'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 10.049 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Alma
Hace 29 días
Participé en el post de Marta
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...

He votado una encuesta
Hace 77 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....

He votado una encuesta
Hace 105 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...

He votado una encuesta
Hace 105 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...

He votado una encuesta
Hace 138 díasCuando visteis el positivo?

He votado una encuesta
Hace 172 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo

He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...

Participé en el post de Nelida
Hace 184 días
Participé en el post de Melisa
Hace 207 días

He votado una encuesta
Hace 212 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??

Participé en el post de Sonia
Hace 241 días
Participé en el post de Ilusinadasiempre
Hace 255 días
Participé en el post de Carmen
Hace 274 días

He votado una encuesta
Hace 311 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...