Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Antia
Hace 434 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 449 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 494 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Participé en el post de Melisa
Hace 546 días
Participé en el post de Silvia
Hace 582 días
Participé en el post de Nerea
Hace 611 días
Participé en el post de Carmen
Hace 634 días
Participé en el post de Nagore
Hace 669 días¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 686 días¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 686 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er...
¡Conseguí una medalla!
Hace 729 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1039 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...