Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
27Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....
Holaa chiquis!! quiero regalar el perfume a mi chico para el día B y necesito recomendaciones, el usa normalmente LIGHT BLUE de Dolce y Gabanna. Ideas?? sugerenias?? Cual usaran/usaron vuestros...
Hola chicas!!!!! Estoy muy nerviosa por que mañana en el siguiente episodio de “Sí quiero ese vestido” saldré yo con mi familia. Me hace mucha ilusión y estoy nerviosa a la vez. Espero que os guste!...
Hola hola a tod@s, ayer se estrenó en Dkiss el programa y me tocó ser una de las novias protagonistas. Aunque la reina del espectáculo fue mi Abuela Piti. Tan sólo deciros que si tenéis oportunidad os...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola chicas!!Alguna se ha fijado en el PEDAZO DE ANDAMIO q cubre toda la facha de la iglesia del Carmen?? Mi suegra pregunto el otro día y según están restaurando tooooda la fachada y mínimo un año!!...
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola cariñetes! ¿Ya habéis oído la exclusiva de la que todo el mundo habla? 😱 La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha anunciado que pasará por el altar el próximo 22 de Junio, después de 5...
Buenos días chic@s!! Cambiamos otro dígito!!! Parece que fue ayer cuando empezamos.. Mi marcador ponía 532 días y ya estamos en 299!! Esto se nos va a pasar volando!! Por cuanto empezaba vuestro...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
Hola! Novios para el 15 de Junio de 2019? Jeje
Buenas chicass!!! Bueno, pues como dice el título... Hoy hemos estado hablando sobre qué haríamos el día de antes de la boda. Tenemos claro que dormiremos separados y eso, pero yo tenía pensado irnos...
Buenas tardessss!! Me caso en junio de 2019. Alguien más por aquí??Si os parece podemos ir comentándonos cositas.
#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...
¡Hola cariñetes! El anillo de compromiso es un super regalazo por parte de vuestra pareja Pero para aquellas novias más curiosas... ¿Os habéis enterado de cuánto ha costado vuestro anillo de pedida? ...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Hola parejas!!!🤗 en primer lugar enhorabuena a todos por el futuro compromiso!!! Y seguidamente ya que me sale que hay bastantes parejas que se casan este mismo dia...me gustaria saber si alguno de...
Hola cieletes, Hace tiempo que no ponemos nota... ¿qué os parece si retomamos las evaluaciones? 👩🏫 ¡Ponle nota a este vestido! 👇 *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a estos ZAPATOS!