Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.032 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de Marieta
Hace 2768 días
Hola chicas. Mi nena tiene 3 meses. Cuando la pongo en la hamaca pq estoy haciendo cosas en casa se queda tranquilita , pero como me da cosa que este asunto sola en silencio , hoy le he puesto la TV , el canal Disney y se queda embobada mirando........

Subí una foto en el post de Tortucomtu2
Hace 2974 días
Hola... os escribo pq estoy un poco chafadilla. Es una tontería pero... mi peke hace 1 año dentro de nada y es APLV. Le encanta el mickey y pensé que podría hacerle un pastel yo misma pero no soy nada manitas. Lo he intentado, he hecho todo como...

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2982 días
Dado q somos padres primerizos nos gustaría saber recomendaciones sobre parques infantiles. Nosotros hemos visto uno de Asalvo y nos parece bien, pero por desconocimiento nos gustaris tener consejos y comentarios al respecto. Tb dudo si le gustará al...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 2983 días
Hola mamis, alguna ha hecho alguna vez un baby shower? Yo no con ninguno de los otros embarazos y tampoco he asistido como invitada, meEncantaría hacerlo esta vez ya que es el último bebé y parece que es una fiesta súper original y divertida, me...

Subí una foto en el post de Vero
Hace 2986 días
Pues si chicas queda un mes y ya le estoy dando vueltas a los disfraces jajajaja! Aún no tengo claro si la disfrazamos o no pero ahí estoy mirando cosillas por si acaso 😋 Y vosotras l@s vais a disfrazar? Y si es así de que tenéis pensado? Que edad...

Subí una foto en el post de Tamy
Hace 3074 días
Hola chicas! Estoy poco a poco informándome sobre carros para bebé he visto la página de GB y a parte de bonitos me parecen súper prácticos, ligeros y que ocupan poco espacio. Solo he encontrado página online. Sabéis si en Madrid hay alguna tienda...

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3109 días
¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de Bebé Confort que hemos tenido hasta ahora nos está...

Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3133 días
Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un segundo. Ya no puedo dejarle ni en la manta de...

Subí una foto en el post de Futura
Hace 3162 días
Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con corticoides y antibiótico pero esa crema le dio reacción y...

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3189 días
Hola!! Acabo de leer una noticia sobre una foto que se ha hecho viral. El caso es que un padre vistió a su bebé y la llevó a la guardería con un peto, pero se le olvidó ponerle camiseta, jajaja. Al ver la madre una foto de la niña le dijo, pero la...

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3194 días
Buenas Me gustaría que me ayudarais un poquito, ahora que estamos en rebajas estoy empezando a comprar Cositas, lo único que no quiero volverme loca y quiero saber más o menos que es lo que necesitaré y las tallas. Las que tenéis peques la talla 0 la...

Subí una foto en el post de Vero
Hace 3198 días
Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Subí una foto en el post de Olgae
Hace 3217 días
Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta manera de ofrecer los alimentos: -La...

Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3217 días
Hola mamis y futuras mamis, Abro este debate para preguntaros sobre este maravillos y..¿necesario? trasto. Es una papelera que envuelve y sella los gérmenes y olores de los pañales. Los empuja hasta el fondo del contenedor. elimina un 99% de los...

Subí una foto en el post de Futura
Hace 3232 días
Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija llegaron los problemas yo nunca tuve la subida de la...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3273 días
Holaschicas!!tengo una buena amiga que sale de cuentas hoy y estoy echa un lío porque no se que regalarle...y tampoco quiero regalarle lo típico...Alguna idea?? Graciiias