Ir al contenido principal
Pepa
Pepa

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4394días 19hrs
Lunas83
Tablets niños
Lunas83, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola Quería preguntaros opiniónYa q Hoy estuve pensando en cortar por lo sano Tengo un nene de 2,5 añosle dejamos una tablet pero últimamente se ha convertido en rutina....es verdad q en esos momentos...

Pepa, jueves 15-Nov-18 11
S
Parecidos...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...

😘😘😘, martes 1-Ene-19 39
L
Viajar con bebés
Lucia, El 12 de Mayo de 2018 a las 09:00

¡Buenos días! Nos vamos a ir este verano de vacaciones y nos surgen un montón de dudas respecto a la peque. Vamos a viajar en avión y mi duda es, con esto de que no se pueden subir cierta cantidad de...

Bagnara, martes 15-May-18 29
C
Cómo saber si un bebé de 12 meses tiene problemas para andar
Carmen, El 23 de Abril de 2018 a las 14:42

Hola chicas! Tengo un hijo de 12 meses recién cumplidos y no hace ni la intentona de andar o gatear. Tampoco se sienta. Si le sentamos nosotros se mantiene,incluso le bañamos sentado pero de sentarse...

Airam, miércoles 25-Abr-18 30
Ada
Métodos de crianza: apego, estinvill
Ada, El 17 de Abril de 2018 a las 17:58

Hola mamas! Cómo criais a vuestros peques?? He leido de todo.. Desde brazos, mimos y mas mimos y sin castigos (En un libro d carlos gonzalez, llamado bésame mucho) hasta que para enseñarlos a dormir,...

XX-XY2, miércoles 25-Abr-18 69
Mía
Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl
Mía, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...

Laura, viernes 16-Mar-18 39
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Laura
Poner o no pendientes al bebé
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...

Noviamar, viernes 19-Ene-18 117
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
Ainigriv
Chupete
Ainigriv, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Buenos días! Quería consultaros: tengo una niña de 2 semanas. En el hospital nos dijeron que nada de chupete hasta los 6 meses... Pero el otro día el pediatra nos dijo que podíamos usarlo ya, de...

Alba, domingo 19-Nov-17 35
C
Una noche con los abuelos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...

Sonia, viernes 26-Ene-18 42
M
cuidado de los Niños
Marian, El 21 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola chicas! Me incorporo a trabajar cuando ni bebe tenga 5 meses. Luego he pensado dejarlo con las abuelas hasta que tenga un añito y pico que irava la guarde. El caso es que la dejare media semana...

Cris, sábado 4-Nov-17 66
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
Lila
a vueltas con el sueño...
Lila, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Hola, Tengo un peque que en octubre hizo los dos años y prácticamente desde que nació no ha hecho una noche del tirón. A los cuatro meses parecía que la cosa se iba normalizando y aguantaba incluso...

Alicia, lunes 11-Dic-17 40
Vero
Pasar bebe a la bañera de adulto
Vero, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:12

Chicas una duda, a que edad pasasteis a bañar o duchar a vuestros peques en la bañera normal? Yo tengo una bañera evolutiva y me va genial, la tengo dentro de la bañera normal y de momento no tengo...

Pepa, martes 31-Oct-17 13
Novia
16 meses y su cuna de adorno
Novia, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:25

Hola mamis!! Pues eso, mi peque tiene 16 meses (que rápido pasa el tiempo) y no consigo que duerma más de 3 o 4 horas seguidas en su cuna. Pasadas esas horas,se despierta y hasta que no le paso a...

Anion, jueves 2-Nov-17 20
Maria
Cambio horario
Maria, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:37

Chicas!!! Veo que nos va a costar esto del cambio de hora.... hoy está siendo un día raro... está cansada antes de las horas habituales (normalmente sus horas de antes...) y me temo que si normalmente...

Silvia, domingo 29-Oct-17 10
A
Cuando cambiar de habitación
Anaa, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:42

Buenas chicas!! Con cuantos meses cambiasteis a los bebes de habitación?

Miriam, lunes 16-Oct-17 23
B
Elegir carrito bebé
Bride2016, El 24 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de...

Sara, lunes 23-Sep-19 63
María32
¿alguna Guia sobre alimentación complementaria?
María32, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:42

Creo que estoy estancada y me parece que si no pido ayuda perjudicaré a la peque. Tiene casi 10 meses y toma al mediodía puré de verduras más carne o pescado, a la merienda puré de frutas (cuando...

Crismg_83, jueves 5-Oct-17 27
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42
Melania
Hola chicas!!
Melania, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Necesito vuestra ayuda, me diberon que tendré un niño pero me estoy volviendo loca con los nombres... me gusta aitor pero se lo va a poner mi amiga a su hijo y otro es Darío pero a mi marido no le...

Aitana, domingo 1-Oct-17 18
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Expectante
Presupuesto para tener un hijo. dinero anual. precio guarderia
Expectante, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:10

Buenas tardes chicas! a ver si alguna me puede ayudar. estoy haciendo un presupuesto para poder volver a España, actualmente resido fuera del país. tengo un bebe de 7 meses y me gustaría que alguien...

Conchi, viernes 29-Sep-17 21
Vero
Comidas bebe 17 meses
Vero, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Chicas necesito de vuestra ayuda. Quiero empezar a quitarle a mi niña las papillas (solo las toma al mediodía como primer plato) y necesito que me deis ideas. No se las he quitado antes porque me daba...

Silvia, jueves 28-Sep-17 19
M
Azúcares en las comidas de los niños
Mononoke, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:12

Hola, ¿Que tal lo lleváis? Vuelvo a recurrir a vosotras para esta nueva etapa se mi peque, resulta que ha empezado la guarde, tiene dos años, y hay que llevar un desayuno, hasta ahora ella tomaba a...

Pepa, jueves 28-Sep-17 30
Sandra
Un regalo para toda la vida
Sandra, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas ! Que tal ? Alguna me recomienda leer el libro de Un regalo para toda la vida ? De Carlos González , Que tal esta ? Igual me lo pido por Amazon 😊

Pepa, jueves 28-Sep-17 23
L
Que nombre os gusta mas?
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...

Alberto, sábado 3-Ago-19 27
M
cuando sacar al bebe a la calle
Marian, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Hola chicas! Mi nena tiene 12 dias y como me he recuperado tan bien la he sacado ya a pasear un par de veces, pero vamos paseos cortos. No se si es pronto y deberia esperar o que es lo recomendable......

Cristina, jueves 14-Sep-17 17
Tamy
Siesta del bebe
Tamy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...

Tamy, lunes 18-Sep-17 88

Grupos generales

Inspiración