Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1777 días
Participé en el post de Marina
Hace 1779 días
Participé en el post de Irene
Hace 1779 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1780 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1780 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1780 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1780 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1780 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...