Gijón, Asturias · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Sonia
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola Comu! Me estreno con las encuestas con un tema que comentaba el otro día con mi familia... ¿la gente ahora se conoce igual que antes, o las rrss y las apps han ganado terreno? Me encantaría conocer vuestro caso, y si queréis contar un...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
Participé en el post de Lucia
Hace 1790 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1790 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1790 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1793 días
Participé en el post de Macarena
Hace 1793 días
Participé en el post de Ana
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola guap@s 😋 😃, he observado que en la encuesta de cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja hay personas que me han dicho que faltaba la opción de menos de 3 años 😋😋. Disculpad que no la haya puesto, no había caído 😃😃. Hago otra encuesta ahora, así...
Participé en el post de Ana
Hace 1794 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1794 días