Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué haces si tus invitados NO te dan regalos? 😮

Ana, el 29 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

¡Feliz día Comunidad!

Sabemos que el tema regalos a veces genera controversia, pero esta vez voy a lanzar esta pregunta bomba imaginándonos un hipotético caso

¿Qué haces si más de la mitad de tus invitados no os regalan nada?

Comenta cómo reaccionarías 🙄

giphy.gif?cid=ecf05e47nzv9suw2nshv9kinpeellngjqcyuv6bccq6s0gud&rid=giphy.gif&ct=g

34 Respuestas

Última actividad por Eva., el 31 de Mayo de 2021 a las 15:37
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contamos con ello. Hemos calculado que nadie nos dará nada en el presupuesto de la boda, y en nuestras expectativas no está llegar a la mitad del precio del banquete ni siquiera. Cada uno que de lo que quiera o que no de! Nos da igual 😁
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco hemos puesto numero de cuenta en la invitación... a nosotros en particular nos parece una falta de educación ponerlo xq parece que estas pidiendo el dinero jajaja...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto ni siquiera en la invitación número de cuenta jeje. Porque lo que queremos es que estén con nosotros ese día y disfruten a nuestro lado. El que quiera y salga de ellos el hacernos regalos pues bien y el que no también! Para mí lo más importante es que estén ese día a nuestro lado 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viéndolo desde la perspectiva desde la cual hay personas que entienden hacer boda o casarse como un negocio próspero, pues supongo que te fastidiará.

    Viéndolo desde la perspectiva desde la cual es una INVITACIÓN y no una obligación pues la cosa cambia, invitas a celebrar un día especial con la gente con la que tú y tu pareja estáis bien y queréis, los regalos no son lo más importante.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos regalos. Invitamos a la gente que queremos que esté con nosotros, no queremos que se convierta en una carga económica para ellos porque la boda es decisión nuestra. De hecho ya varios invitados querían darnos regalo y les dijimos que no, que solo queremos que estén allí.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mucho que fastidie no queda otra que aceptarlo y seguir adelante
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hemos invitado a la gente, la hemos invitado con todas las consecuencias. Me da igual el regalo, el regalo son ellos
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si invitas, INVITAS, los regalos son secundarios, es mi modo de verlo, como si no me dan nada,

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría igual. Nosotros les invitamos, los regalos son eso, regalos, si quieren los hacen y si no pues no!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mas importante estar toda la familia y amigos juntos disfrutar de vuestra boda Vanessa sera un dia fascinante que ganas ya que llegue 👰👰🤵🤵
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! 😊👰👰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pasa nada, no les invitamos por el regalo, pero si q es cierto q en la luna de miel tendríamos que comer muchos bocadillos y pisar pocos restaurantes! Jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos sin contar con regalos. Son invitados y no están obligados a regalar nada ¿qué es raro? Pues sí, como presentarse en un cumpleaños sin nada pero lo dicho NO es obligatorio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso así fue. Más de la mitad no nos dieron regalo y no pasa nada. En el caso de algunas personas ya lo imaginábamos y no pasa nada porque es comprensible, y en el caso de otras te sienta mal porque no hay excusa más allá del "no me da la gana".
    Pero no se puede hacer nada, cuando organizas una boda estás invitando a la gente, así que no puedes pedir nada a cambio. Además de que yo creo que estas cosas se saben, yo ya sabía quiénes iban a dar regalo y quién no, ya conoces a quién invitas Smiley xd

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si invitamos a la gente no es por el dinero, sino por estar todos juntos, ya que somos de los últimos que quedamos por casarnos, a ver el dinero ayuda a pagar pero si lo están pasando mal pues no les vamos a obligar, cada uno sabe su situación
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sentaría fatal porque yo a todas las bodas que he ido he dado dinero. No les podría reprochar nada porque la boda la hago porque quiero y contando siempre como si nadie me fuese a dar nada, pero me sentaría mal. De todas formas dudo mucho que pueda ocurrirme eso con la gente a la que hemos invitado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me importará. Yo he invitado a la gente que quiero que venga. El hacer un detalle o no es cosa que sale de ellos y porque se lo pueden permitir. Me sabría fatal que alguien se obligara a darme algo sin poder económicamente.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay algo que aprendido bien, es que en situaciones cruciales en la vida, siempre te sorprende la gente. Tanto para bien, como para mal. No sé qué haría si fueran la mitad de los invitados. Damos por hecho que habrá quien lo haga. Pero bueno, nosotros tenemos el dinero de antemano para ir relajados ese día.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni hemos puesto lista de bodas lo que queremos es estar con la familia y amigos el ran dia y disfrutar todos juntos se que algun regalito habra pero lo que mas agradeceremos es estar todos juntos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo jajajjaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intencion des de un principio a sido no pedir nada. Si la gente me regala algo pues encantada y sino pues encantada tambien pq lo principal és q se lo pasen bien, vengan y disfruten.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tanta gente sorprendería como poco claro. Que haya alguno q no regalé por su situación es más q comprensible y no pasa nada. El q sea la mitad o más de invitados si q sería un poco raro jajajaja de todas formas no creo q sea el caso pero bueno. Pase lo q pase nosotros lo q queremos es q todos disfruten de ese día con nosotros y nada más.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros no nos regalaron nada y una pareja de amigos tampoco.Mis padres y hermanas y cuñados de ambos si. De todo hay en este mundo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos claro q la boda la pagamos nosotros y la hacemos porq queremos y sabemos q habrá gente q nos dará algo de dinero y otra q por situación económica no podrá y que?hago la boda para q la gente q nos quieren disfruten y pasen un buen día conol nosotros.Su compañía es su mejor regalo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues en nuestro caso ya sabemos que varias personas no nos podrán regalar nada por motivos económicos, pero el día es para celebrarlo y no por los regalos 🙊
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son invitados realmente su regalo es su compañía ese día
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son invitados no tienen porque regalar nada ...
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esta claro que no hay que quedarse esperándolo, pero si que es cierto que si es familia por ejemplo y sabes que si que pueden porque económicamente les va bien... Pues me quedaría un poco a cuadros 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son invitados!!!! No entiendo la pregunta... Sé que lo habitual es dar un detalle a los invitados y recibir luego un sobre por su parte. Yo lo encuentro absurdo y en mi familia no se hace.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual que si nos lo dan. Estaremos junto a las personas que queremos, que es nuestra intención 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he pedido nada y los que me han preguntado les he dicho, que lo que les nazca. Que no es obligatorio, lo que me llevo es el compartir ese día
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el presupuesto que tenemos para la boda, lo tenemos íntegramente ahorrado. No nos pasaremos de lo que tenemos estipulado, por lo que no dependemos de lo que los invitados nos regalen, cada uno hará lo que le nazca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración