Ir al contenido principal
Lourisma
Lourisma

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más... Ver más

Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más enamorada no podría estar.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3670días 23hrs
Lourisma

¡Conseguí una medalla!

Hace 3455 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Guapa feliz 6 meses de casados!!!!!!!!!!!!!! llevamos medio añito ya!!!!!!!!! como vas??? espero que muy bien besitos y que disfrutes del dia ....

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3500 días

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que todo te vaya tan bien !!!! pues nosotros hay vamos este mes empezamos muy bien dandole al amor pero entre que me puse malita la semana pasada dejamos de hacer los deberes.. y justo era la semana de mi ovulacion asi que creo que me ire para noviembre.. pero bueno hasta el dia 27 no me toca la regla...... En cuanto al album estamos esperando a que nos lo den.. ya e elegido las fotas que me costo un monton porque me gustaban todas..... pero ya se las lleve al chico todas las que nos gustaban y ahora a la espera de que me llame diciendome que ya las tiene...... bueno ya me vas contando que tal te va todo... besitossssssss compii!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración