'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1861 díasHola a todos, Quisiera pediros consejo sobre una situación que me está pasando. Ya hace más de 6 meses que nos casamos, la fotografa nos hizo una preboda y el reportaje de la boda. Hace escasamente 2 semanas nos ha entregado el álbum de fotos y las...
Creé un post
Hace 2032 díasHola a todos!!! Por fin logremos casarnos y fue todo perfecto!!!🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora tenemos una duda y es que queremos juntar las cuentas bancarias de los dos. En el banco nos dicen que no es posible poner de titular al otro en cada cuenta ni...
Creé un post
Hace 2062 díasHola, alguien sabe donde puedo encontrar la normativa oficial sobre que se puede hacer en las bodas en Cataluña? Es para saber el tema de si se puede hacer baile, barra libre.... Merci
Creé un post
Hace 2068 díasHola a todos! Tengo que mirar el tema de las flores y quisiera saber si alguien sabe de alguna floristería en mollerusa o Balaguer que lo hagan bien y este bien de precio. Gracias 😉
Creé un post
Hace 2088 díasHola a todos, nose si hay alguien más que se sienta como yo pero me siento muy desilusionada respecto a la boda. Desde que mi pareja me pidió matrimonio todas las cosas que planificamos nos salen mal. Al principio no encontrábamos fotógrafo para la...
Creé un post
Hace 2107 díasHola a todos! Estoy un poco dudosa sobre el tema del maquillaje, la verdad es que con esto del covid me da angustia que me maquille la peluquera con sus productos, soy muy maniática. La verdad es que nose si maquillarme yo misma o que hacer... alguna...
Creé un post
Hace 2112 díasHola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las incluyen en el sueldo de cada mes. Me caso en setiembre y...
Creé un post
Hace 2156 díasHola a todas, el caso es que me caso en seriembre y mi hermano me ha dicho que no vendrá ni el ni mi sobrino (de 6 años) a mi boda porque tiene miedo del coronavirus. Me duele porque me gustaría tenerles en ese día pero tampoco puedo obligarles ya...