Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 570 días
Hace 2 años compré unos pendientes para mi boda. Cuando llegaron ya se observaba que los acabados y la calidad no era la misma que se veía en fotos ni se correspondía con el Alto precio que pagué por ellos, tal y como ya le comenté en su momento....
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 1658 días
Hola buenas. Hace 6 día elegí un vestido en gioconda y mi madre dio una señal de 200 euros. Firme un contrato. De que si se rompia el compromiso aún así tendría que abonar el vestido y demás. La cosa es.... que he visto otro que me gusta más de otra...
Hace 1801 días
El sábado se casaron Carlos Fitz-James Suárez y Belén Corsini. Él, hijo del Duque de Alba. Ella, hija de un gran empresario inmobiliario. La ceremonia religiosa católica en la que se otorgó el sacramento del matrimonio se celebró en los jardines del...
Subí una foto en el post de Mar Acuña
Hace 1880 días
Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna pagina que tenga cosas bonitas y baratas? Gracias!
Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 1921 días
Hola a tod@s, Quería haceros una pregunta a ver qué decís. Quiero fabricar la palabra Love gigante y estoy en la duda de si hacerla en español o en inglés. Como a fin de cuentas son en ambas opciones 4 letras....que os gustaría mejor ver como...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2153 días
Hola! Me gustaria que me enseñarais el reloj de vuestros futuros maridos (si sabeis cual será), estoy pensando en regalarle uno pero tengo dudas con el estilo... piel, metálico, esfera... Gracias!!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2155 días
Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también no sé cuándo dárselo tengo dudas??? si el 7 de...
Hace 2189 días
Buenas tardes compinovi@s! Aprovechando la cuarentena, mi novio y yo estamos adelantando algunos preparativos, aunque todavía nos queda mucho tiempo, estamos con el diseño de las invitaciones y papelería en general. Esta tarde hemos hecho un croquis...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2206 días
Hola comunidad! Tras darle muchas vueltas hemos visto que el estilo que nos gusta y nos identifica para nuestro gran día es el estilo rústico. Tengo millones de ideas que me gustaría compartir con vosotros, también me encantaría que me contaseis...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2311 días
¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién...
Subí una foto en el post de Gisella
Hace 2337 días
Hola. Me pueden ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en octubre o noviembre de 2020 en el Caribe. Iremos con nuestras familias y amigos, pero tenemos una gran duda. ¿Dónde realizarlo? Estamos dudando entre Varadero, Punta Cana o Cancún??? Me...