Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

594días 23hrs
Maria
Nueva zelanda a tu medida
Maria, El 28 de Enero de 2023 a las 15:33

Hola chic@s!! Nuestro viaje de novios va a ser a nueva zelanda en noviembre y vamos a cogerlo con una agencia que se llama "Nueva Zelanda a tu medida". Algun/a habeis contratado contratado con ellos o...

Natalia, domingo 25-Jun-23 14 1
José
autobus lista de invitados
José, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:28

Estamos creando nuestra web con bodas.net y en la parte de confirmar los invitados nos guastaría que existiria la posibilidad de que puedan elegir si quieres autobús o no, igualmente como se realiza...

Carmen, jueves 23-Nov-23 24
Sonia
Lencería
Sonia, El 10 de Julio de 2022 a las 22:58

Hola!?! Alguien sabe donde puedo compra un body con escote en la espalda y por el pecho para mi vestido de novia

Itxaso, miércoles 13-Jul-22 36 1
S
Preparativos exprés
Sara, El 25 de Mayo de 2022 a las 10:01

Todo empezó este principio de mes, mi compi de piso y yo nos comprometimos. Yo quería en noviembre de este año para coincidir con nuestro aniversario, pero odia el frío y prefiere en septiembre o...

Sara, lunes 30-May-22 28
Juseal
Consejos después de una boda de ensueño
Juseal, El 18 de Mayo de 2022 a las 22:37

Después de un mes, he seleccionado algunos consejos que daría a una futura novia sobre las cosas que fueron un acierto de nuestra boda. Lo dejo por aquí por si a alguna le ayuda 😊 - Durante el día...

Mercè, lunes 26-Jun-23 138 37
Alice
No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda.
Alice, El 7 de Mayo de 2022 a las 06:58

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...

Olga, sábado 4-Jun-22 98
Natalia
Excusas absurdas ( post para reírnos)
Natalia, El 29 de Abril de 2022 a las 17:17

Buenos chicas como puse en otro post, con el tema de la pandemia muchos están aprovechando para poner diversas excusas para no ir a la boda. Antes me molestaba bastante pero ahora ya le lo tomo a...

Maribel, miércoles 8-Mar-23 54 2
Natalia
Buscando animos
Natalia, El 29 de Abril de 2022 a las 20:08

Hola chicas! Estamos a viernes, nos casamos el domingo y acaban de despedir a mi chico del curro, justo dos días antes de la boda😔 no puedo evitar sentir que una nube gris viene sobre nosotros y no sé...

Cristina, sábado 30-Abr-22 29
Ana
Alucinando con algunos invitados!
Ana, El 27 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas...

Nuria, domingo 15-May-22 59 2
Delia
Tubos led y espuma
Delia, El 18 de Abril de 2022 a las 17:29

Hola chicas estoy ya comprando las últimas cosas en AliExpress porque las entregas me salen ya para junio/julio y no quiero dejarlo más de esta semana, he visto unos tubos de led que son de espuma...

Maria Martinez, martes 19-Abr-22 9 3
Arantxa
Damas de honor
Arantxa, El 16 de Abril de 2022 a las 11:56

Hola chicas!! Os gusta la idea de llevar damas de honor (aunque no vayan vestidas iguales) y como se lo pediríais que lo fueran? Muchas gracias!!

Arantxa, miércoles 27-Abr-22 51
Lara
covid
Lara, El 16 de Marzo de 2022 a las 09:47

Hola comu! Perdonad por mi super preocupación pero con una pandemia por medio creo que es normal que piense eso. No se como lo lleváis ni si ya habéis pasado el covid. En nuestro caso no lo hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 66
Sandra
El velo, ¿formará parte de tu look el día B?
Sandra, El 22 de Febrero de 2022 a las 14:05

¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

58%

715 votos

No

42%

509 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 423 2
Raquel
Abuso y engaño a mano armada
Raquel, El 14 de Enero de 2022 a las 09:47

De verdad k estoy k no doy credito. A donde kieras k vaya como digas palabra boda,te kieren sacar los ojos.Ahora entiendo porque ya hoy en dia nadie se casa,dios mio una boda 50,60 mil euros. De...

Sheila, sábado 15-Ene-22 91 1
Sandra
Web diseño
Sandra, El 10 de Enero de 2022 a las 19:08

Hola!! Alguien que me diga por favor cómo meter fotos en la web?? Muchas gracias !!! Un saludo !!

Dani, jueves 25-Ene-24 22
Natalia
Modista económica y profesional en Valencia o alrededores
Natalia, El 9 de Enero de 2022 a las 19:26

Me caso en octubre y necesito una modista económica para coser los vestidos de mis damas de honor, serán 5 chicas. Necesito alguna que podáis recomendarme que sea seria y profesional. Puedo...

Sandra, lunes 10-Ene-22 3 75
Natalia
Maquilladoras Valencia octubre
Natalia, El 9 de Enero de 2022 a las 04:22

Me caso en octubre en Valencia y aún no tengo maquilladora, alguna recomendación??

Mayca, lunes 10-Ene-22 6
A
Reserva del banquete
Ainize, El 8 de Enero de 2022 a las 14:43

Hola a todxs!! El lunes vamos a hablar con los responsables de donde queremos celebrar nuestro banquete de boda. Hemos ido desde el principio a por ese sitio porque nos encanta, y cuando nos dijeron...

Christina, domingo 9-Ene-22 23
Karen
Ver vestidos de novia sola. Lo harías?
Karen, El 7 de Enero de 2022 a las 16:31

Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no...

No nunca

34%

182 votos

Si, por qué no?

66%

358 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 110
Ari
Help! Necesito opiniones! Estoy hecha un lío con los zapatos!
Ari, El 4 de Enero de 2022 a las 16:13

Hola, comu! siempre os leo y veo que contestáis con mucho entusiasmo para ayudar a otras novias, así que me he atrevido a escribir y probar suerte! Me caso el 4 de junio en Mallorca, por la tarde y...

Astrid, jueves 17-Mar-22 44
A
Se puede anular un vestido de novía.?
Amanda, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:17

Hola buenas. Hace 6 día elegí un vestido en gioconda y mi madre dio una señal de 200 euros. Firme un contrato. De que si se rompia el compromiso aún así tendría que abonar el vestido y demás. La cosa...

Paloma, jueves 21-Oct-21 25
I
Dos preguntitas!!
Irene, El 25 de Septiembre de 2021 a las 20:30

Holis!!! Tengo dos preguntitas a ver si algun alma caritativa me echa una mano! La primera es si sabeis de algun sitio en el que podamos diseñar la figura de la tarta o lo hagan personalizado, ya que...

Irene, domingo 26-Sep-21 36
Reixelarok
Aplazar o reducir invitados
Reixelarok, El 16 de Julio de 2021 a las 12:18

Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar...

Reducir invitados

76%

379 votos

Aplazar boda

24%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Jul-21 90 2
Alfonso
Letras amor gigantes 🙌
Alfonso, El 2 de Julio de 2021 a las 16:54

Hola comu!!!! El esfuerzo ha merecido la pena😉 Os enseño solo 1 de las letras que estoy haciendo de la palabra Amor. Esmeralda les ha chillado y eso que aún le queda pintarlas y algún detalle 🤪Nos...

Judit, sábado 10-Jul-21 34
Cristina
1R post + dilema moral
Cristina, El 18 de Junio de 2021 a las 08:38

Hola a todas y todos!! Este es mi primer post y lo empiezo con una dilema moral importante… Nos casamos el 18/09/21, me hace muchísima ilusión porque iba a ser sólo ir al registro y firmar y al final...

Natalia, domingo 20-Jun-21 33
N
Experiencia negativa en Rosa Clará Valencia
Noelia, El 5 de Junio de 2021 a las 13:56

Hola chicas. Ayer escribí un post porque mi primera experiencia probando vestidos fue mal. Pero es que, después del trato recibido hoy por la dependienta de Rosa Clará, más me valía haber vuelto al...

Noelia, sábado 12-Jun-21 46
Nuria
Engaño Tus alpargatas y más !!!
Nuria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:24

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no...

Yumey, jueves 10-Jun-21 51 2
Natalia
Boda religiosa católica en el exterior, ¿es posible en España?
Natalia, El 24 de Mayo de 2021 a las 18:08

El sábado se casaron Carlos Fitz-James Suárez y Belén Corsini. Él, hijo del Duque de Alba. Ella, hija de un gran empresario inmobiliario. La ceremonia religiosa católica en la que se otorgó el...

Elísabeth, viernes 28-May-21 27 1
Ester
Fotógrafo
Ester, El 5 de Mayo de 2021 a las 20:07

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda...

Lorena, martes 7-Feb-23 115
Amina
Nueva Zelanda en octubre 2021
Amina, El 15 de Octubre de 2020 a las 23:33

Queremos ir de viaje de novios a Nueva Zelanda en octubre de 2021. Cuando tendríamos que contratarlo para que no se dispare? Con el Covid nos da miedo mirarlo con demasiados meses de antelación,...

Amina, lunes 10-May-21 63 4

Grupos generales

Inspiración