'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Hope
Hace 538 días
Participé en el post de Eva
Hace 547 días
Participé en el post de Mariña
Hace 558 días
He votado una encuesta
Hace 558 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Beatriz
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Participé en el post de Mari
Hace 622 días
He votado una encuesta
Hace 622 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 622 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Participé en el post de H.h.
Hace 685 días
Creé un post
Hace 824 díasBuenas! Alguna en el programa de ovodonación de la Jiménez Díaz?
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
Participé en el post de Mari
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...