Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1292 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1534 díasSubí una foto en el post de Eva
Hace 1587 díasHola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Participé en el post de Maria
Hace 1619 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 1619 díashola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Participé en el post de Lely
Hace 1631 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1692 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 1702 díasHola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Ni Neu
Hace 1713 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2372 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2372 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2372 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2468 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2479 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2481 díasParticipé en el post de Jennyfer
Hace 2483 días