Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
95Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Hola chicas! He salido de la eco 20 pero asustada porque dicen que el hueso nasal se ve límite y además tiene un foci (calcificación) en el corazón que dice que esto último es una variante de la...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola chicas , ayer tuve mi ecografia de 20 semanas y pues estaba todo bien , pero al final la doctora me explico que me puso en el informe ''2 quistes del plexo coroideo'' y me explico que era para...
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...
Hola, como dice el título, a cuantos días después de ovular tuvisteis el + en el Test de Embarazo? Y de qué sensivilidad era el test? Resumen: 12, 13, 14, 16 y 18 días post ovulación habeis comentado...
Hola mamis y futuras mamis,hace unos días tuve mi eco de las 20 semanas. Estaba todo bien menos por dos quistes que tiene en la cabecita,miden 4 con algo mm.la ginecóloga me ha dado cita para cuando...
Hola! Llevo tiempo leyendo desde la sombra pero he decidido abrir tema por si alguna esta como yo. Este es mi primer embarazo y estoy casi de 30 semanas. En la 27 me hice la eco 4d y todo normal pero...
Buenas tardes a todas, Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme...
Que cremas,geles y colonia habéis comprado para vuestros bebes?He oído hablar muy bien de la marca Mustela,alguna otra recomendación??
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Que nombre os gusta más valeria o yaiza?
Buenas,Cuando estive en la revisión de los 6 meses me dieron unas pautas de comida, y sobre todo me dijeron que evitara la sal, el azucar, el huevo y el pescado hasta determinada edad, asi como el...
Hola chicas !!Veréis ,si el domingo no me he puesto de parto ,me lo inducen .. el motivo ? Que por protocolo después de la maniobra para girar a mi niña no se recomienda pasar de la semana 40...
Pues como dice el titulo hoy hace 3 meses de que mi príncipe está en el mundo, un 15 de julio del 2016 fue mi última regla y el comienzo de una bonita aventura la cual me parecía mentira y no me creía...
Hola! He ido al medico de cabecera para comentarle que dentro de tres meses aproximadamente (tenemos que esperar 6 meses desde que volví de la luna de miel por haber viajado a zona con Zika) vamos a...
Chicasss que tal??ya se que cada mujer es un mundo pero bueno jajaja no pasa nada tengo una aplicacion que se llama flo que me dice los dias de evolucion y tal y las probabilidades de quedarse...
Hola en mi semana 33 me han detectado cir tipo 1 mi bebe solo pesa 1500 ya me han dicho q más allá de la semana 37 no lo dejan y me gustaría saber experiencias de otras mamas en la misma situación o...
Hola chicas, os cuento mi caso. Me case en julio del año pasado y en agosto me deje las anticonceptivas para empezar a buscar un bebe. Pues bien me bajo en septiembre y ya no aparecio mas hasta que en...
Hola a todas , he abierto este debate para contaros mi experiencia en el parto para asin ayudar o dar animos a las futuras mama, como digo es mi experiencia abra partos malos y buenos,pero yo cuento...
Hola futuras mamás de Barcelona, En la Maternitat del Hospital Clínic de Barcelona han inaugurado nuevas salas de partos con bañeras, luces de colores y cámara con pantalla para poder ver el...
Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Hola futuras mamis. Algunas os ha salido el percentil por debajo de 10?sabéis que consecuencias pueden ser para el bebé? O si es po ser pequeño de genética ?? Yo estoy a un percentil de 7 a 1 mes de...
Hola chicas!!! Estoy de 23 semanas, y la verdad que cada vez siento más a mis bebes, es un verdadero alivio sentirlos, ya que es un modo de decirte Hola!!! Estoy aquí, me gustaría saber si ustedes...
Hola en julio del 2017 me caso y para entonces kerría kedarme embarazada digamos que rápido. También quiero añadir k llevo 16 años tomando la píldora Xk tenía una regla muy irregular y después como...
Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...
Hola niñas!!! Quería preguntaros que complementarios vitamínicos tomáis o habéis tomado para regular la warri y si a funcionado gracias bonitas mías!!!
Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios...
Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...
Hola chicas, alguna de vosotras tomas Soniase?? en caso afirmativo, para que te lo prescribieron?
Hola chicas mi bebe nace el 17 de abril aproximadamente, que tipo de ropa se le pone en ese tiempo ??? Porque calor calor no hace todavía. Soy de Sevilla y aquí hace mucha calor. Haber si alguna tiene...