Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
AyerParticipé en el post de Mj
Hace 3 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5 díasParticipé en el post de Paula
Hace 25 díasParticipé en el post de Mei
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 67 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 67 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 76 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 243 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 797 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
He votado una encuesta
Hace 797 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 845 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
He votado una encuesta
Hace 848 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Participé en el post de Carolina
Hace 860 díasHe votado una encuesta
Hace 885 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 909 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...