'Firgas', Las Palmas · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1520 díasHola. Queremos poner una mesa de dulce y salado, pero con el tema del COVID nos gustaría que fueran cosas que estuvieran envasadas individualmente. Me podrían dar ideas, por favor? Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 1533 díasHola, Hemos pensado hacer un juego fotográfico que consiste en que los invitados sacen fotos de ciertos momentos durante la boda. Para incentivar a todos a que participen, queremos dar un premio al ganador. Estamos un poco perdidos con respecto al...
Creé un post
Hace 1575 díasHola, alguien que se haya casado con restricciones que pueda aportar ideas de alternativas al baile? Me caso en marzo y en mi comunidad no permiten el baile a no ser que estemos en nivel 0 (algo que veo casi imposible) alguien en la misma situación?
Creé un post
Hace 1595 díasHola, Alguna pareja española que viva en Reino Unido y se case por la iglesia católica en España? Todavía no estoy muy segura de los papeles que nos tiene que dar el párroco de Reino Unido (se supone que ellos tienen que hacer el expediente...
Creé un post
Hace 1600 díasHola, me pueden dar ideas de regalos originales para la madre de la novia y el padrino, por favor? Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 1684 díasHola, Estoy intentando diseñar mis propias invitaciones de boda y tengo un cacao ya que no se qué poner (el texto en sí). Me gustaría incluir el nombre de invitado y poner unas tres tarjetas. Me podríais ayudar porfa? Que ponen las de ustedes?Si van...
Creé un post
Hace 1824 díasHola! Una preguntita, tenía pensado poner un fotomatón 2 horas con fotos ilimitadas y también en cada plato el nombre de cada invitado en madera. ¿Creen que será suficiente como detalle para los invitados o debería hacer algo más? Gracias!
Creé un post
Hace 1837 díasHola!! Estoy haciendo un photocall para la boda y me gustaría que los invitados pudieran llevarse algunas fotos impresas. Aparte de la opción de un fotomatón o algunas fotografías que tienen la opción de fotografía instantánea, he estado mirando la...
Creé un post
Hace 1841 díasHola! Por casualidad alguien que se haya casado o se va a casar en la Catedral de Santa Ana en Las Palmas? He intentado llamar al numero que encuentro online varias veces a distintas horas del día y no lo cogen. No vivo en Gran Canaria así que no me...
Creé un post
Hace 1864 díasHola a todas, me preguntaba si alguien ha escogido a dos personas para que las acompañen al altar. Se que lo tradicional es que el padre de la novia la lleva al altar, y por supuesto que quiero que sea mi padre quien me lleve al altar pero por otro...
Creé un post
Hace 1865 díasHola! A mí pareja y a mí nos gustaría casarnos por la iglesia y para ello debemos hacer el curso pre matrimonial. Sin embargo, no estamos viviendo actualmente en España y aunque podemos hacer el cursillo donde vivimos, estaría en otro idioma. Ahora...
Creé un post
Hace 2243 díasHola!! Una pregunta, alguien saben donde se venden vestidos para las damas de honor tipo multi way o convertible (preferiblemente online y que envíen a toda España). Son esos que son el mismo vestido pero lo atas de manera diferente. También estoy...
Creé un post
Hace 2249 díasHola a tod@s, ¿alguien sabe de algún catering que ofrezca comida canaria, tipo papas arrugadas con mojo, gofio etc? Vivo en Escocia y me caso en mi tierra (Gran Canaria) y me gustaría que mi boda tuviera de comer el tipo de comida que te puedes comer...
Creé un post
Hace 2250 díasHola a tod@s, me gustaría saber su opinión a video de la boda si o no? Hay algún recién casado que no haya contrato vídeo para su boda y se haya arrepentido o... al contrario.. que lo haya contratado y piensa que no fue dinero bien invertido? Muchas...
Creé un post
Hace 2277 díasHola otra vez, perdón que haga tantas preguntas. Les comento, me gustaría casarme en la iglesia de Arucas en 2021, y en la iglesia me comentaron que las reservas para 2021 no abren hasta después del Pino (en Septiembre). Y claro yo creo que no puedo...
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas, busco ideas de tiendas donde comprar vestidos de novia. Sé que generalmente son bastante caros, y aunque quiero un traje bonito no quiero gastarme una cantidad exagerada de dinero. ¿A qué tienda fueron ustedes y presupuesto que tenían...