Ir al contenido principal
Piu-Paula
Piu-Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2020

Hola, me llamo Paula y tengo 33 años. Llevabamos buscando desde noviembre de 2019, un mes después de nuestra boda y durante estos 9 intentos hemos probado... Ver más

Hola, me llamo Paula y tengo 33 años. Llevabamos buscando desde noviembre de 2019, un mes después de nuestra boda y durante estos 9 intentos hemos probado de todo. Me he hecho to desde el principio y temperatura basal, comprobando cada mes mi ovulación, pero no llegaba. Hemos probado margarita, inundación, dos dias si y uno no y este mes pusimos ♥ cuando apeteció, pero lo hicimos el dia antes de la ovulación y el mismo dia. Este mes he tomado ovusitol, y no se si ha sido casualidad o no pero ahi está mi positivo dos dias antes de la fnw. Ayer soñe que tenia un te positivo pero no me lo hice, y se ve que mi subconsciente ya se olía algo... Os tengo que decir que tengo comprobado q esto es suerte completamente, q he probado conceive y nada, histerosalpingografia, natalbén, onagra, maca y este mes que no he tomado nada, solo ovusitol me he quedado. Mucha suerte a todas y muchas gracias por dejarme formar parte de estos maravillosos grupos durante estos largos 9 meses. Ahora rezando para que todo salga bien. 😘 😘

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1692días 6hrs
Piu-Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 84 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración