Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty78
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Manga larga, manga corta o tirantes

Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 07:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Hola os escribo porque estoy empezando a diseñar mi vestido, me he decantado por un vestido de manga larga, muy fresca y finita pero larga. Aún estoy a tiempo de cambiar cosas y más las mangas, pero pienso que así sale un poco de lo convencional porque la mayoría de vestidos son de tirantes, escote palabra de honor o manga corta. Y también porque los brazos para lucirlos han de estar perfectos

47 Respuestas

Última actividad por Concha, el 5 de Febrero de 2021 a las 23:52
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo de que los brazos deben ser bonitos, bueno yo creo que se debe enseñar aquello que es más bonito y nos favorezca. Yo llame case en septiembre y llevé manga 3/4 de gasa y quedé encantada con mi vestido, además como era por la tarde mi temor de pasar frío también me empujó a poner manga, pue soy muy friolera. Al final tuvimos un día de sol precioso y noche cálida y a pesar de ser la cena en terraza no hizo frío, pero yo estuve comodisims y feliz con mi vestido. Mucha suerte y seguro que estarás preciosa.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto! También te digo que si es verano y en un sitio como el sur de España más vale no morir asfixiada por ir a la moda jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te encuentres más cómoda 😊. Por aquí verás q para gustos los colores. A mi por ejemplo para boda de verano me gustan más los tirantes o un poquito de manga y para otoño/invierno los de manga larga son tb bonitos. En mi caso no la llevaría pero porq tengo tendencia a sudar, y ese día con los nervios y el no parar creo q sudaria como un pollo 😅. Si tienes frío la solución es fácil, te echas una chaqueta o algo, pero si la manga larga te da calor la solución es más complicada...pero sq yo me acaloro mucho jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de mangas largas y mi boda era en mayo y ahora en septiembre, puede ser que pase un poco de calor, aunque también me han dicho que ese día te olvidas de todo, a mi me gustan mucho más los vestidos de manga larga, visten más y son para mi gusto bastante más elegantes que los demás
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena leer que hay que tener brazos perfectos para poder lucirlos... todos los brazos son perfectos y perfectamente “lucibles”... otra cosa es que tú te sientas más cómoda o favorecida con un largo de manga u otro pero, vamos, menos complejos y más querernos un poquito más a nosotras mismas... y en tu caso concreto, me dejaría guiar por la modista que entenderá mejor qué es lo que te va mejor a ti y al modelo de vestido, porque os está viendo... ya nos contarás! 😃
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga sin dudas 🤩
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manga larga está en auge, hace unos años solo se veían palabras de honor pero ahora se ha quedado más out y es más común ver mangas en los vestidos. Si no eres calurosa y te gusta la idea pues sigue adelante con el diseño de manga larga. Yo soy hiper calurosa y en mi zona en septiembre sigue haciendo muchísimo calor así que no podría llevarla por muy finita que sea.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga francesa en principio de crepe, pero seguramente la cambie por gasa como una manga francesa camisera.


    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se sale de lo convencional? De manga larga o francesa es lo que más hay por eso mismo que dices, los brazos es difícil que se vean bonitos... Así que es la opción más discreta, elegante y poco arriesgada. Yo llevo sin ver a una novia en palabra de honor desde 2011 o así que fui a una boda y esos años sí se veían mucho esos escotes
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de manga larga pero me probé muchos y no me convencían y el mío no se como explicarlo es con tirantes anchos si me leyera una modista 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que el mío tenga manga larga, pero finitaSmiley catface

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero manga larga o francesa, me parece más elegante y, en mi caso, ni me gusta ni me veo con tirantes
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte mangas desmontables.
    • Responder
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestido es de manga larga de encaje
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la manga larga, aunque me case en verano y en plena Sevilla la llevaré 💓🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de tirantes finitos y escote V, me probé de manga corta, larga, palabra de honor... Y al final los tirantes finos era lo que mejor me quedaba.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de manga larga, aunque he de decir que no iba con esa idea y me probé sin tirantes, con manga francesa, etc.. Pero fue el que mejor me sentaba, yo tengo los brazos delgaditos y me sentí muy cómoda, además en la foto parecen más blancas de lo que en realidad son. Te lo muestro.

    Manga larga, manga corta o tirantes 1


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más de manga larga!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la manga francesa, y la larga también! Pero veo una bobada decantarse por ellas porque "no tienes los brazos bien", es un día para ponerse lo que uno quiera y no pensar en complejos creados por los cánones estéticos del momento...
    • Responder
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso exactamente igual que tu

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga francesa!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga 😍
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la manga larga, yo llevaré manga larga, es un elemento más con el que jugar y puede darle un toque suuuper especial al vestido!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta más la manga larga. Mi vestido fue con manga al codo 😊
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he tenido claro que me casaba de manga larga jajajaja y la fecha de la boda siempre ha dependido de ello. Si vuelvo a aplazar, volverá a ser en fechas donde pueda llevar manga larga Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, hay muy poca gente que esté "perfecta" enseñando los brazos...así que apostaría por algo de manga
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marnga larga es moy bonita, y es cierto que hace años no se veia tanto. Tambien depende de cuando sea la boda, aunque sobre eso no hay anda escrito. Fui a una boda en Julio de noche y la novia iba con manga larga de encaje. Asi que adelante, lo importante es que el vestido te guste!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas francesas son muy bonitas seguro que queda precioso en el vestido
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las mangas largas o francesas me encantan. En tu caso siendo septiembre optaría por una manguita francesa fresca, algo que no de tanto calor, seguro que es una pasada el vestido.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un vestido con manga y el mío que en el modelo es con manga corta, la he pedido francesa. Me gusta mucho
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí o es de tirantes o de manga larga. Los de palabra de honor y manga corta no me van. Pero claro, también entra en juego cómo te sienten cada una de las mangas. Aunque finalmente te diseñen y confeccionen el vestido, no te has probado alguno en alguna tienda para aclarar ideas como el tipo de manga, altura de la falda, tipo de falda, tipo de escote....Seguro q te ayudaría bastante si aún no lo has hecho. Smiley catface

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi depende de la persona , el vestido etc pero me gustan todas la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración