Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Joy
Hace 16 días
Creé un post
Hace 66 díasEditado: Mamás de septiembre y octubre 2026 Hola chicas! He estado mirando, y no sé si es que no he sido capaz de encontrar el grupito de mamis para septiembre 2026. Si alguna me lee podría escribir por fis. Saris/ 32 años/ 1° bebé/ fpp 18-9-26...
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 114 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Creé un post
Hace 116 díasHola a todas! Quería comprar un llamador de ángeles dorado. Uno normal, en plan de acero inox, o cualquiera que no se ponga verde jejejej. Alguna de vosotras tiene alguno que me recomiende? Gracias, os leo!
Participé en el post de Maria
Hace 882 días
He votado una encuesta
Hace 889 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
Participé en el post de Mei
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 902 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 905 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 915 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 915 díasEscribo un poco como desahogo, porque lo estoy pasando un poco mal. Quizá suene a chorrada, pero mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre del tercer hijo. Estoy ya en el tercer trimestre y no hay manera. Con las dos anteriores tuvimos...
Participé en el post de Marta
Hace 915 días
Participé en el post de Alba6
Hace 915 días