Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
Soy la típica novia tan ilusionada con los preparativos que me cuesta delegar, y tan sobreimplicada que desde hace 5 meses en mi cabeza casi no hay nada... Ver más
Soy la típica novia tan ilusionada con los preparativos que me cuesta delegar, y tan sobreimplicada que desde hace 5 meses en mi cabeza casi no hay nada más que la boda. He creado una sección informativa bajo el título #dramasdeunanoviaestresada, donde voy relatando con humor cada prueba que voy superando en esta gimkana de la Boda.
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 36 díasQuería preguntaros cómo está siendo vuestra experiencia allí. O si sabéis de alguien que se haya casado allí antes.
Participé en el post de Verónica
Hace 36 días
Hace 36 días
Hace 36 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 37 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 37 díasTenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo intentaré preparar yo. Reportaje post-boda. Proyección...
Hace 37 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé un post
Hace 38 díasVarias preguntas: cómo entra vuesta dama, antes o después de vosotras? Y le habéis dado total libertad para vestuario o le habéis indicado un poco el color y estilo? Aparte de colocar el vestido, qué otras funciones?
Creé un post
Hace 38 díasMe encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?
Creé un post
Hace 38 díasChicas! Cómo Os estáis repartiendo las tareas de la Boda con vuestra pareja? En mi caso me encargo del 99% de las cosas yo, y aunque ne encanta hacerlo, es agotador.
Hace 38 días
Hace 38 días
Participé en el post de Neus
Hace 39 días
Creé un post
Hace 39 díasLlamadme rara, pero siempre he imaginado una entrada al cóctel con bengalas y luces apagadas, y para ese momento me pega más una canción lenta. Pero mi novio y el DJ piensan que mejor movida. Al ver que luego hacen también entrada al banquete...