Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
Soy la típica novia tan ilusionada con los preparativos que me cuesta delegar, y tan sobreimplicada que desde hace 5 meses en mi cabeza casi no hay nada... Ver más
Soy la típica novia tan ilusionada con los preparativos que me cuesta delegar, y tan sobreimplicada que desde hace 5 meses en mi cabeza casi no hay nada más que la boda. He creado una sección informativa bajo el título #dramasdeunanoviaestresada, donde voy relatando con humor cada prueba que voy superando en esta gimkana de la Boda.
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Quería preguntaros cómo está siendo vuestra experiencia allí. O si sabéis de alguien que se haya casado allí antes.
Tenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo...
Varias preguntas: cómo entra vuesta dama, antes o después de vosotras? Y le habéis dado total libertad para vestuario o le habéis indicado un poco el color y estilo? Aparte de colocar el vestido, qué...
Chicas! Cómo Os estáis repartiendo las tareas de la Boda con vuestra pareja? En mi caso me encargo del 99% de las cosas yo, y aunque ne encanta hacerlo, es agotador.
Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos que organizar el Banquete: entrega de regalos a invitados, padres, padrinos, testigos, pajes y damas de honor, entrega del ramo, proyección de fotos, corte de la tarta, discursos y brindis......
Llamadme rara, pero siempre he imaginado una entrada al cóctel con bengalas y luces apagadas, y para ese momento me pega más una canción lenta. Pero mi novio y el DJ piensan que mejor movida. Al ver...
Hola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando...
Cómo organizáis la entrada de pajes y damitas de Honor en la iglesia? Y la entrega de anillos? Dónde sentarlos si son pequeños? Y cómo coordinar su vestuario si son distintos padres?
Hola,el restaurante nos ha pedido la lista de las canciones para el dia de la boda y no tenemos cancion para la entrada del aperitivo,solo habíamos pensado en la de la entrada al banquete,(pensaba que...
Ideas para centros de mesa con flores y velas?
Cómo organizar la música para la salida? Si los novios se quedan haciendo fotos, entonces no hay Marcha Nupcial a la salida?
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar ya que estoy desesperada. No encuentro zapatos 😩 en Salamanca me han dicho que no hay que me tendría que ir a Madrid… me parece...
Busco recomendaciones de peluquería y maquillaje en Salamanca. Muchas gracias!
Hola ! Me caso el 10 de octubre en Salamanca y todavía estoy dando con la búsqueda de maquillador para ese día... Pregunté a varios y estaban todos hasta arriba, me comentaron que podría ir al Corte...
¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...