Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro

Creé un post
Hace 1038 díasHola, buenos días chicas! Quería preguntaros si alguna ha dado a luz en el el hospital general de Alicante o en El Vinalopó de Elche. Seré mamá en agosto y me han dicho que en el hospital del Vinalopó los partos son muy respetados y que la sala de...

Creé un post
Hace 1073 díasHola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!

Creé un post
Hace 1125 díasHola a todas!! Quería preguntaros a las que ya habéis sido mamás y habéis tenido a vuestr@s peques en julio o agosto si habéis podido portear. Me hacía mucha ilusión la idea de portear pero pienso que quizá cuerpo con cuerpo en meses tan calurosos el...

Creé un post
Hace 1157 díasHola chicas! No sé si alguna de vosotras me podrá ayudar. Resulta que me han diagnosticado diabetes gestacional y de momento lo llevo bastante controlado. La cuestión es que sigo a muchas matronas, ginecólogas y siempre veo que cuando se tiene...

Creé un post
Hace 1182 díasHola chicas, Me han diagnosticado diabetes gestacional y estoy super preocupada. He leído y me ha dicho la matrona que el bebé puede tener malformaciones por haber tenido hiperglucemias mientras se estaba formando. Estoy muy triste porque al no...

Creé un post
Hace 1214 díasHola, buenos días! Dicen que las mujeres embarazadas tienen un pelo precioso durante el embarazo, de momento no es mi caso. Tengo el pelo muy seco y no sé si sabríais recomendarme alguna marca que sea apta y nutritiva. Y aprovecho para preguntaros...

Creé un post
Hace 1227 díasHola chicas! Estoy de muy poquito 14 días post ovulación, el test ha dado súper positivo (me dio positivo ya el día 10 post TO) y estoy emocionada y nerviosa también. No sé si creérmelo!! Muy muy feliz pero hasta que no le oiga el corazoncito y me...

Creé un post
Hace 1292 díasHola chicas buenas tardes, Llevo tiempo leyendo vuestros post de forma anónima y hoy he decidido animarme a escribir puesto que ando muy perdida. Llevo meses buscando embarazo y este ciclo me ha recetado la ginecóloga Utrogestán ya que tengo ciclos...