Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada

regalos invitados a novios

Nerea, el 4 de Marzo de 2022 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
A ver, nosotros no hemos hecho lista de bodas ni hemos puesto número de cuenta, ya que no necesitamos nada y lo de la boda ya lo tenemos ahorrado, pero si alguien quiere darnos algo en sobre en mano, nos gustaría tener en cuenta que nos da cada uno para sus futuras bodas.
Entonces nos gustaría que nos dierais ideas o trucos, para saber qué sobre es de cada persona sin que ellos noten si lo estamos apuntando o que estamos haciendo, queremos hacerlo lo más discreto posible.

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Marzo de 2022 a las 05:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 🤗.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis tenerlo claro.... Lo mejor n. Cuenta! Es lo mismo que el sobre pero de este siglo! Lo del sobre esta muuy anticuado, se pueden perder.... Robar... ( he visto de todo....) y al final el que no te lo de lo sabras de igual manera que el que no te haga un ingreso.... De todas formas normalmente en los sobres se pone eñ nombre de quien lo regala no????
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente van con tarjeta o firma. Nosotros los que nos dieron en mano el día de la boda venían todos identificados.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos sobres llevarán alguna tarjeta de felicitación así que más o menos o por descarte ya lo sabréis
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de la gente suele poner el nombre en los sobres, yo personalmente te aconsejo que los que no tengan nombres hagas algo por señalarlos o incluso con disimulo se lo des a tu madre para que se lo ponga en un momento, porque sé de bodas en las que han dado sobres vacíos o con papel de periódico y no está de más saber quien a sido por eso de que uno recibe lo que da.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo como las demás que te pondrán el nombre porque ya interesa y si no lo que han dicho, las mamis que os ayuden o intentar hacer una marquita en el sobre con algún color para diferenciar los que no lleven nombre
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi es peor el de las moneditas… jaja
    Al final acabaron averiguando quién había sido, porque el resto todo el mundo puso su nombre o dieron el sobre días antes en privado, o bien se lo daban a mis padres….
    Pero el q no apunta nada en el sobre es porque te la quiere colar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacíos?? 😳 eso si que es de mal gusto para eso mejor no dar nada, me imagino a los novios abriendo un sobre vacío 😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que para futuras bodas regalaría lo que os parezca según la relación y el momento económico, independientemente de lo que os regalen ellos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen ya todas lo normal es poner el nombre en el sobre para que los novios sepan que les has dado regalo.
    Y cuando el sobre no lleva nombre malo….
    A mi hermana los sobres sin nombre iban vacíos o con monedas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría pone el nombre pero luego no sé cómo lo gestionaremos😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Como te comentan por aquí, lo normal es que los propios invitados indiquen su nombre en el sobre 😘

    También podéis decirle a algún familiar que anote los nombres si así os quedáis más tranquilos 😊

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general todo el mundo pone el nombre en el sobre y no tenéis que poner vosotros nada. Y normalmente quien da el sobre en blanco es porque da poco y eso suelen ser contados
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me preocupa que le pueda sentar mal a la gente. A mí me preocupa que hacienda quiera llevarse su tajada y realmente tiene 5 años para llevársela. Y más en mi caso que mis cuentas son públicas por mi trabajo así que por eso creo que no lo voy a poner
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es que pongan el nombre en el sobre también te digo que últimamente la gente suele dar el sobre antes de la boda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la gente pone su nombre en el sobre. Si alguno te da el sobre en blanco, normalmente es porque ha metido muy poco y no quiere que se sepa quién es jajaja. Pero según me han dicho que al final lo sabes, porque son muy pocos los que dan el sobre en blanco
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí a apuntar ideas.

    Yo había pensado usar un cómplice, q pueda apartarse y apuntar algo, o a lo mejor algún número en plan código secreto, para tardar menos. Número de mesa e inicial. O que el cómplice vaya cada pocos sobres a dejarlo en un lugar seguro, y aproveche para apuntar

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.ni idea.pero normalmente si tú das u sobre o algo lo normal es que metas una felicitación dentro e identificandote...
    Si no lo hacen así,, es que quieren tapar algo... jajajja
    Lo digo por que si que puede haber gente que te da un sobre y tú entre el bullicio no te enteras y a la h De abrir sobres encuentras alguno vacío con que haya echo el paripé.....Pero sabiendo losa nombre de los. Demás puedes sacar el quién....pero buenoLo normal y lo Que he echo yo siempre...aun siendo regalo entre amigas y de forma original..cada una hemos identificado lo nuestro...y sin saber lo que pondrían las demás ....Hemos llegado hasta meter dinero en huevos kinder y ewn cada huevo algo de dinero y aun identificado con el nombre ...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que yo creo que te den el sobre y revisar la cantidad que te da cada uno frente a la persona así sea sin que se dé cuenta es de mal gusto, también tomarse un tiempo de la boda que es para disfrutar y perder el tiempo contando y apuntando es quitar tiempo de disfrute para vosotros!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi muchos me pusieron el nombre, los que iban sin nombre los coloca en bolsillos distintos y cosas así para acordarme de quién era jjjjj. Y además no todos me lo dieron el mismo día, eso tb lo hizo más fácil. Cuando llegues a casa lista y solucionado 😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf y no es más cómodo en número de cuenta. Yo también tenía reparo de ponerlo por si sentaba mal a la gente pero ese día tener que estar pendiente del dinero de no perderlo y de los sobres buf es una responsabilidad tanto si lo hacéis vosotros como encargárselo a algún familia pero es una opinión eh , hacerlo como prefiráis
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría ponen sus nombres en el sobre ,de todas formas quien te acompañe a recogerlos que vaya apuntando de quien es.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando te dan el sobre pone el nombre, ellos también quieren dejar claro que sepas que te dan dinero
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le encargaría la misión de los sobres a alguien, mi madre por ejemplo, y que ella apunte los nombres. Si la pillan pues puede decir que es para que los novios lo sepan por si ella se despista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración