Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2015
Haz el bien y no mires con quién
- Novia Leyenda
- 55.166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 868 días
Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego online. Resulta que uno (que mi chico no ha visto...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 881 días
Hola, Os enseño las cositas que empiezan a llegar ya del black friday+11/11. Esto lo hemos comprado para la mesa de firmas, para que nos dejen una dedicatoria, el caballito tendría que haber ido también en blanco pero se han liado y ha llegado color...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 902 días
Buenos días, comu! Desde hace varias horas no me deja comentar y… me sale esto! A alguien más le pasa?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 905 días
Holaa! Quería pediros consejo... nos queda un mes , para nuestra boda! Por fin! Despues de2 años! No sabemos que lazos poner en el coche o que se pone, fuera de los normales que estan mas vistos. Me dais alguna sugerencia! Muchas gracias a todos!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 913 días
Hola chicas, tengo un dilema, tengo tres sobrinas y me encantarían que me acompañaran de camino al altar, ya que una de ellas tiene también la ilusión de ir abriendo el camino con petalos a cada lado. Sus edades serán 9, 10 y 12 años respectivamente....
Hace 921 días
Hola comu! Hoy se ha casado Marta Pombo! Esperado Sina boda por parte de las instagramers. Qué os parecen los looks de los novios? Nos leemos!
Hace 925 días
Hola comu! El día 19 es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. En ese sentido, tiñamos de rosa nuestra vida bodil! Os atreveríais a ir de rosa? Si es así, cuál de las propuestas os encantaría más? Os dejo por aquí las imágenes...
Hace 929 días
Hola, comu! estos días también están siendo de muchas bodas!!! Primeramente, felicidades a todas las parejas que han dado o darán este finde el "sí, quiero". En segundo lugar, os dejo una foto de una de las bodas de este finde ( a la espera de ver el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 935 días
Buenas chiquetas, estoy con el tema de las invitaciones. Tengo el diseño en Canva y sólo falta la impresión y los sobres (esto es más secundario). He preguntado presupuestos y para 100 unidades no bajan de 65€... Me parece un abuso, por mucho papel...
Hace 935 días
Hola comu! Hoy ha habido muchas bodas, entre ellas las de muchas de las usuarias y usuarios de bodas.Net. Enhorabuena! Algunas, incluso, dicen que han sido “ilustres”, así que os hago un repaso por 3 de ellas: 🌟 Royal: María Francisca de Braganza: 🌟...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 936 días
A mi me habían dicho que había en la app para organizar mesas desde aquí, es cierto? Y donde se encuentra ese apartado?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 938 días
¡Hola!Me caso el año que viene en julio y tengo el pelo corto y no tengo ni idea qué me puedo poner en el pelo. No como peinarme, no encuentro nada en internet para novias con pelo corto. ¿Me podéis ayudar? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 945 días
Hola, quisiera ideas para poner una tarta a los padres en el banquete, pero no quería la típica con la foto impresa...¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 947 días
Hola a tod@s!! Muchos de mis conocidos me han recomendado comprar un planificador para poder ir llevando al día todos los puntos y no dejar nada olvidado. ¿Cuál me recomendáis?
Hace 948 días
Hola comu! Os dejo por aquí la idea que bolsa de bienvenida que di a mis amigas en la despedida. Solo decir que alucinaron lo más grande! Jajajjaja Esta fue la presentación, en una bolsa con etiqueta y cinta de saco. Bolsa de viaje Interior de kit de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 952 días
Pues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena. Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con los arreglos. Alianzas: Ya nos casamos en 2021 por...