Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?

Sandra, el 24 de Diciembre de 2023 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

¡Parejitas!

¡Queda solo un día para Navidad! 😍

Por eso, quería aprovechar para preguntaros lo siguiente:

¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja? ¿Fue en las fiestas navideñas? 🎁

¡Os leo en los comentarios! ❤️

***

¿Buscando ideas de regalo para tus invitados? ¡Echa un vistazo al directorio de profesionales de la app!

detalles-de-boda.png

¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja? 1

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! 🎅

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Diciembre de 2023 a las 20:00
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que me hizo fueron unos neumáticos para mi coche! jajajaja

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fue para reyes jajajajaj q estoy echando cuentas y fue en enero ya 😁
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me hizo fue navideño si! Ya que empezamos un 15 de diciembre 🥰 como iba a su casa los fines de semana a dormir, me regalo para Papá Noel un “kit de finde” q consistía en: un pijama, unas zapas de andar por casa y un cepillo de dientes. ¡¡No sabéis la ilusión que me hizo ese regalo!! 😍😍


    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo no fue material, llevábamos menos de un mes saliendo. Ese mes yo había trabajado sin parar del 01 de Agosto al 01 de septiembre de 9:00 a 9:00 vamos que no tuve vida.... Yo decía que me hubiese encantado ir a la playa ese verano pero era imposible.

    El 02 de septiembre mi chico me dijo que tenía que estar lista a las 5:00 am con una mochila con bikini, toalla y más enceres.

    Por el cansancio de todo el trabajo me monté en el coche (sin saber a dónde íbamos) y al despertarme estábamos llegando a Jávea.

    Pasamos un día INCREIBLE en la playa, lo más bonito fue que me pidió que fuéramos novios literalmente parados en un roca en el medio del mar.

    Ese día mi chico condujo más de 900 kilómetros solo por verme feliz y para mí ese es el mayor regalo.Smiley heart

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico organizo todo con unas amigas y mi hermana (no conocía a nadie aún) y me llevo de sorpresa de viaje a la playa 🥰
    Tiempo después, muy cerca de ese primer destino me pidió matrimonio
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una taza de Lola Bunny en la Warner 🩷
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue un anillo precioso por mi cumpleaños con forma de corona de laurel estilo griego. (Y torpe de mi lo perdí trabajando a las pocas semanas)
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Aix que recuerdos 🥰 el primer regalo que me hizo fue en navidades, año 2014. Me regaló unas botas y una bufanda. Llevábamos 7 meses juntos. A las 2 semanas (ni llegó) y tras mucho insistirme, me fui a vivir con él. Recuerdo desbloqueado ❤️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra primera cita oficial (porque antes habíamos kedado pero en plan amigos) y cuando dimos el paso vino con una caja de bombones y una flor.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidades nunca nos regalamos nada la verdad. El primer regalo que me hizo en navidades fue que él dio positivo en covid hace 2 años tal día como hoy y yo no lo cogí, mejor regalazo que ese no hubo 🤣 Pero es que además llevábamos 15 días juntos cuando el pobre lo cogió y es cuando más ganas tienes de estar juntos y no podíamos, esos días fueron horribles la verdad
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo, fue un mes antes de empezar a salir y fue un llavero con un peluche de pastor alemán (como mi perrito).
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que si fue en fiestas navideñas. Nuestras primeras navidades fue el mismo año que nos conocimos, salía de trabajar a las 20:00 y cenamos juntos en el piso en el que yo vivía... siempre recuerdo esas navidades especiales, tuvo el gesto precioso de quedarse conmigo para que no las pasase sola. Me regaló un peluche grande. Esta foto es del 24 de diciembre de aquel 2015¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja? 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue un colgante que aún conservo, fue en la primera cita. Era el símbolo de la tierra porque mi signo del zodiaco pertenece a este elemento. Yo no soy de horóscopos pero me gusto el detalle porque vino a verme con su regalito.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff el primer regalo de mi pareja fue un desastre jaja casi no nos conocíamos y me regaló un colgante de madera tipo tribal que, aunque era bonito, no era para nada mi estilo 😂😂 en ese momento se pensaba que era una hippie pero después me regaló uno con cadenita de oro blanco y circonita y ahí sí acertó, de echo será el que llevaré en nuestra boda ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues no me acuerdo la verdad
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue una flor y un peluche por San Valentín,llevábamos 1 mes y medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración