Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.
- Novia VIP
- 6.412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 315 días
Participé en el post de Ana
Hace 394 días
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Participé en el post de Nina
Hace 400 días
Creé un post
Hace 401 díasHola, Os debía este post, y creo que será mi último post pues con la postboda cerramos el ciclo de la boda. La hicimos este invierno en la tierra de mi ya marido (Dolomitas + Venecia). Estaba esperando a que terminasen de publicar nuestros fotógrafos...
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Participé en el post de David
Hace 432 días
He votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
Participé en el post de Silvia
Hace 447 días
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 473 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
Participé en el post de Mirella
Hace 515 días
Participé en el post de Carmen
Hace 521 días