Ir al contenido principal
Nina
Nina

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022

No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2024

117días 5hrs
Sara
Peinado novia
Sara, Ayer a las 10:47

Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado, y no pude salir más contenta 😍, tenía claro que quería un semi recogido con ondas, pero ahora viendo la foto no sé si me lo recogí demasiado 😅 ¿Vosotras...

Angbor, hace 13 minutos 35
María
Dudas con mi velo
María, El 20 de Mayo de 2024 a las 13:17

Hola chicas!! Este es mi primer post por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos quería compartir mi pequeño dilema en caso de que alguien tenga ideas o le haya pasado algo parecido. Me caso en...

María, martes 21-May-24 21
I
Ceremonia Católica en Finca **ayuda**
Irina, El 20 de Mayo de 2024 a las 13:27

Hola, espero que alguien me pueda ayudar : he encontrado una finca preciosa en madrid y queremos celebrar la ceremonia en la finca pero queremos que sea religiosa y estoy desesperada con este tema...

María Jesús, lunes 20-May-24 11
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, lunes 20-May-24 61 3
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

53%

66 votos

Aladin

7%

9 votos

Poy du fou

33%

41 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 62
Verónica
iva barra libre ??
Verónica, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, lunes 20-May-24 30
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

41 votos

1-2 años

68%

148 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 51
Marina
Sedka vestido temporada
Marina, El 17 de Mayo de 2024 a las 15:10

Buenas tardes chicas!!! esta semana estuve en sedka y me gustó un vestido, pero aún quiero ir a un par de sitios a mirar por si hay algún otro que me pueda gustar aún más y no quedarme con la duda. La...

Noviecilla, viernes 17-May-24 18
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, sábado 18-May-24 44
Nuria
Citas en centro de vacunación internacional
Nuria, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:03

Os cuento que después de llamar 1500 veces a diferentes centros de vacunación tanto de la Comunidad de Madrid como de Toledo y decirme que no había citas hasta septiembre para ir a vacunarnos, hemos...

Nuria, sábado 18-May-24 23
Laara
Luna miel Tanzania - Zanzíbar
Laara, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:06

Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...

Carmen, ayer a las 09:34 28 4
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, viernes 17-May-24 23
Maria
horario buses de vuelta
Maria, El 15 de Mayo de 2024 a las 17:49

Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...

Laura, viernes 17-May-24 11
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, martes 21-May-24 63
Liesbeth
¿Luna de miel justo después de la boda?
Liesbeth, El 15 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?

83%

156 votos

No

16%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 30
Ana
Boda intima
Ana, El 15 de Mayo de 2024 a las 07:16

Hola chic@s, no sé si me recordáis. Hace un tiempo os comentaba que dudadaba si seguir adelante con la boda por la enfermedad grave que se le presentó a mi padre. Pues bien, finalmente hemos decidido...

Ana, viernes 17-May-24 13
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, jueves 16-May-24 48
Carol
Granitos en el escote
Carol, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:58

Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me...

Nerea, miércoles 15-May-24 37
Geral
Sesión pre boda
Geral, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:39

Chicas, hoy hemos tenido nuestra sesión de fotos preboda. Teníamos pensada una ropa y todo preparado, y nos ha cambiado el tiempo de ayer a hoy una barbaridad. Así que hemos tenido que improvisar....

Angbor, jueves 16-May-24 26 1
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, El 14 de Mayo de 2024 a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Marta, domingo 19-May-24 35
Carolina
Alianzas de Jolfer
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:08

Esta tarde hemos ido a pedir mas presupuestos de las alianzas, y en Jolfer son muy muy baratas (como la mitad que en el resto de sitios) y la verdad es que no me cuadra… que esconden? Sera oro de...

Angbor, jueves 16-May-24 44
Vicky
Han extraviado mi partida de bautismo
Vicky, El 14 de Mayo de 2024 a las 09:54

Buenos días He preguntado en mi parroquia y como trasladaron los expedientes a otra, he ido a esta última y me indican que algunos se han extraviado y no sabemos como proceder He enviado un mail al...

Vicky, jueves 16-May-24 20
Lorena
Segundo vestido?
Lorena, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:37

Hola! Me caso en septiembre y estaba pensando si pillarme otro vestido de novia para después de la ceremonia y el cóctel, uno más corto y más sencillo. No quiero tampoco dejarme mucho dinero pero no...

Carmen, jueves 16-May-24 21
Rocio
7 meses después …
Rocio, El 13 de Mayo de 2024 a las 17:30

Buenas, ya escribí un post sobre esto a los pocos días de mi boda pero es que 7 meses después sigo igual, anclada en un hecho que ocurrió que no me deja ver lo bonito que fue todo lo demás. Lo cierto...

Rocio, domingo 19-May-24 26
Isabel
La música ❤️
Isabel, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Isabel, miércoles 15-May-24 41
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, domingo 12-May-24 19
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

68 votos

No, ni de coña.

43%

71 votos

Tal vez

16%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-May-24 47
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

20%

41 votos

NO Pantalla TV

80%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 73 1
A
Zapatos de novia
Ana, El 10 de Mayo de 2024 a las 17:34

Buenas tardes 🤗 me caso en noviembre y estoy buscando zapatos para el gran día… mi problema es que tengo un pie muy pequeño y delicado 🤦🏼‍♀️ no suelo llevar mucho tacón y cuando me pongo, suelo optar...

Anna, domingo 12-May-24 24
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

1164 votos

Dentro de España

10%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 minutos 648 5
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Paula
¿Os cobran por el trámite del expediente matrimonial en el obispado?
Paula, El 9 de Mayo de 2024 a las 19:53

¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad...

Paula, lunes 13-May-24 21

Grupos generales

Inspiración