Ir al contenido principal
Nina
Nina

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022

No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2024

824días 16hrs
Miriam
¿Boda con temática Star Wars? ¡Mira estas ideas! 👇
Miriam, El 4 de Mayo de 2023 a las 15:05

¡Hola parejas! Si eres fan de Star Wars, sabrás que hoy se celebra el Día de Star Wars para homenajear a los personajes, la historia y el trasfondo de la saga creada por George...

Nina, martes 17-Jun-25 22 1
Ana
¿Dónde comprar el velo?
Ana, El 30 de Marzo de 2025 a las 01:05

¡Hola! Estoy mirando velos pero no sé muy bien donde comprarlo, ya que quiero ir velada pero el que me iba a poner solo tiene una capa y mi peluquera me ha dicho que para ir velada tiene que ser doble...

Itziar, martes 1-Abr-25 10
Nina
Postboda Invierno - f number Valencia
Nina, El 24 de Marzo de 2025 a las 15:33

Hola, Os debía este post, y creo que será mi último post pues con la postboda cerramos el ciclo de la boda. La hicimos este invierno en la tierra de mi ya marido (Dolomitas + Venecia). Estaba...

Itziar, martes 25-Mar-25 11
David
¿Que te dicen en los cursos Prematrimoniales?
David, El 20 de Febrero de 2025 a las 16:55

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...

Ariana, domingo 3-Ago-25 56 1
Silvia
Bajón post boda
Silvia, El 5 de Febrero de 2025 a las 10:38

Hola comu. Vengo a ver si hay alguien más que se siente como yo. Me casé hace 80 días hoy, y la verdad que fue el mejor día de nuestra vida. Salió todo genial y aún no nos podemos creer que ya haya...

S., sábado 22-Mar-25 12
Mirella
Capacidad Matrimonial para Italianos
Mirella, El 29 de Noviembre de 2024 a las 11:34

Buenos días, Alguna chica/chico italiano/a que hayan tenido que pasar por este trámite? Sabéis lo que tarda la embajada en enviar el certificado o como ver el proceso del trámite? Me preocupa un poco...

Facundo, martes 3-Dic-24 10
Carmen
Jardines la cartuja
Carmen, El 23 de Noviembre de 2024 a las 21:12

Buenas! Estoy mirando sitios para mi boda, y me gustaría saber opiniones sobre jardines la cartuja en el Puig, Valencia. Si alguien sabe algo o ha celebrado su boda ahí, sería de gran ayuda!...

Miriam, lunes 25-Nov-24 3
Jenny
Conversaciones...¿difíciles? 🧑🏼‍🤝‍🧑🏻🥰🫶
Jenny, El 22 de Noviembre de 2024 a las 11:26

¿Nunca os ha pasado que cuando estás mirando las redes sociales, te aparecen los típicos vídeos sobre temas de conversación y/o preguntas que os deberías hacer en pareja antes de tomar grandes...

Jenny, jueves 28-Nov-24 57
Jenny
Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va
Jenny, El 21 de Noviembre de 2024 a las 16:22

Hola chicas!! Recogiendo el testigo de las tendencias en maquillaje para la temporada que viene, hoy he pensado en hablar un poco de los peinados de novia. En 2025, los peinados de novia serán una...

Mj, jueves 28-Nov-24 26
Marina
¿Boda en marzo después de fallas si o no?
Marina, El 20 de Noviembre de 2024 a las 19:13

Tenemos dudas con la fecha de nuestra boda, los precios en marzo en muchos sitios bajan bastante y tienen buenas ofertas que al organizar una boda se agradecen. Pero para los valencianos, sean...

Pilu, lunes 25-Nov-24 4
Sheila
Kenia- Zanzibar
Sheila, El 20 de Noviembre de 2024 a las 07:50

Hola!! Estamos mirando para irnos en marzo de 2025 de Safari a Kenia y a hacer actividades como buceo en Zanzíbar, pero últimamente la gente nos dice que no merece la pena, que no se ven animales y...

Gloria, martes 4-Mar-25 12
Jenny
La Luna de Miel Perfecta: ¿relax Total o Aventura Sin Fin?
Jenny, El 20 de Noviembre de 2024 a las 08:29

¡Buenos días Bonitas! Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan...

Jenny, lunes 25-Nov-24 48
Elena
Post boda en la nieve
Elena, El 18 de Noviembre de 2024 a las 21:46

Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...

Angel, lunes 6-Ene-25 26
Chorbi
Luna de miel en mayo 2025 - Sudamérica
Chorbi, El 19 de Noviembre de 2024 a las 00:07

¡Hola! Deseamos que nuestro primer viaje de casados sea impresionante e inolvidable. Queremos disfrutar de una experiencia cultural, con naturaleza, ciudad y unos días en la playita para descansar....

Chorbi, domingo 1-Dic-24 5
Miryam
Zanzíbar julio 2025
Miryam, El 18 de Noviembre de 2024 a las 09:30

Hola a todos y todas! Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos...

Maria, martes 3-Dic-24 21
Merchi
¿Boda soñada o adaptada?
Merchi, El 18 de Noviembre de 2024 a las 18:08

Holaaa El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo. La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que...

Mj, jueves 21-Nov-24 41
Luz
Novia de invierno y eterno dilema... ¿cómo abrigarse?
Luz, El 18 de Noviembre de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Por aquí una novia buscando inspiración para el look nupcial de 2025. He visto muchas ideas para bodas de entretiempo (primavera/otoño) pero me caso en pleno diciembre en Toledo y para...

Luz, domingo 24-Nov-24 19
Nina
Música ceremonia religiosa
Nina, El 18 de Noviembre de 2024 a las 19:02

¡Hola! ¿Qué música se suele elegir para la ceremonia religiosa? No sé ni por dónde empezar, solo se me había ocurrido que sonase al final el Virolai, que suele sonar bastante al final de las misas en...

Raquel, martes 19-Nov-24 4
Sonia
Safari luna de miel. ¿individual o grupo?
Sonia, El 2 de Noviembre de 2024 a las 10:21

Hola!!! Me caso en mayo de 2025 y queremos irnos de luna de miel a Tanzania/Kenia de safari + Zanzíbar. Estamos mirándolo con rapanat (¿alguien puede decirme que tal con ellos? ¿recomendáis otra...

Carmen, domingo 12-Ene-25 12
Aurelio
Boda Navideña
Aurelio, El 30 de Octubre de 2024 a las 17:43

Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya...

Aurelio, viernes 22-Nov-24 10
Itziar
Ramo novia
Itziar, El 31 de Octubre de 2024 a las 00:06

Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...

Preservado

65%

86 votos

No preservado

35%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Sep-25 95
Alba
Destinos Luna de Miel
Alba, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:11

Hola chicas! Necesito que me deis ideas sobre destinos para nuestra luna de miel, estamos bastante perdidos. Os comento la idea es irnos de luna de miel en octubre y algo más de una semana, quizás 2,...

Silvia, miércoles 6-Nov-24 27
Miriam
¿Cuántos años lleváis junt@s?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...

Más de 3 años

84%

2418 votos

Menos de 3 años

16%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Abr-25 1.120 6
Barbara
Pagar eleccion de asientos luna de miel
Barbara, El 29 de Octubre de 2024 a las 20:41

Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?

Angie, miércoles 6-Nov-24 16
Miryam
Luna de miel áfrica
Miryam, El 28 de Octubre de 2024 a las 16:56

Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me...

Miriam, miércoles 30-Oct-24 16
Marina
¿Volveríais a probaros vestidos de novia?
Marina, El 26 de Octubre de 2024 a las 10:29

Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...

Sí, me encantaría

65%

64 votos

No, fue una odisea

35%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-24 20
Lorena
Lavar vestido de novia a mano
Lorena, El 17 de Octubre de 2024 a las 17:32

Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo...

Angbor, lunes 21-Oct-24 105
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 11 de Octubre de 2024 a las 14:58

Buenas tardes ,estamos.barajanfo la opción de ir kenia-zanzibar. Ir a África sería nuestro sueño de hace mil... Si nos.cuadra el presupuesto que nos den y todo sería nuestra luna de miel soñada.Pero...

Cristina, miércoles 16-Oct-24 14 1
Ainara F
¿Os han dado algún detalle, por la compra de alianzas?
Ainara F, El 9 de Octubre de 2024 a las 09:37

Hola parejas, me gustaría saber, una vez que habéis encargado las alianzas, en el momento de ir a recogerlas, ¿os han regalado algún detalle, por el gasto de comprarlas? No sé si me explico, por...

Nina, viernes 11-Oct-24 19
Patricia
Alianzas de boda
Patricia, El 10 de Octubre de 2024 a las 15:46

Holaaa!! Hemos estado mirando alianzas y no nos convence nada de lo que vemos aparte de que cuestan un ojo de la cara. Mi idea es algo fino y quizás con alguna piedra pero lo que veo o se va de precio...

Patricia, lunes 14-Oct-24 6
Mònica
Luna de miel Kenia Tanzania y Zanzibar
Mònica, El 7 de Octubre de 2024 a las 16:22

Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar. ¿Alguna recomendación de agencia? Nos han...

Sara, domingo 17-Nov-24 8 2

Grupos generales

Inspiración