Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.
- Novia VIP
- 6.412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
¡Hola parejas! Si eres fan de Star Wars, sabrás que hoy se celebra el Día de Star Wars para homenajear a los personajes, la historia y el trasfondo de la saga creada por George...
¡Hola! Estoy mirando velos pero no sé muy bien donde comprarlo, ya que quiero ir velada pero el que me iba a poner solo tiene una capa y mi peluquera me ha dicho que para ir velada tiene que ser doble...
Hola, Os debía este post, y creo que será mi último post pues con la postboda cerramos el ciclo de la boda. La hicimos este invierno en la tierra de mi ya marido (Dolomitas + Venecia). Estaba...
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
Hola comu. Vengo a ver si hay alguien más que se siente como yo. Me casé hace 80 días hoy, y la verdad que fue el mejor día de nuestra vida. Salió todo genial y aún no nos podemos creer que ya haya...
Buenos días, Alguna chica/chico italiano/a que hayan tenido que pasar por este trámite? Sabéis lo que tarda la embajada en enviar el certificado o como ver el proceso del trámite? Me preocupa un poco...
Buenas! Estoy mirando sitios para mi boda, y me gustaría saber opiniones sobre jardines la cartuja en el Puig, Valencia. Si alguien sabe algo o ha celebrado su boda ahí, sería de gran ayuda!...
¿Nunca os ha pasado que cuando estás mirando las redes sociales, te aparecen los típicos vídeos sobre temas de conversación y/o preguntas que os deberías hacer en pareja antes de tomar grandes...
Hola chicas!! Recogiendo el testigo de las tendencias en maquillaje para la temporada que viene, hoy he pensado en hablar un poco de los peinados de novia. En 2025, los peinados de novia serán una...
Tenemos dudas con la fecha de nuestra boda, los precios en marzo en muchos sitios bajan bastante y tienen buenas ofertas que al organizar una boda se agradecen. Pero para los valencianos, sean...
Hola!! Estamos mirando para irnos en marzo de 2025 de Safari a Kenia y a hacer actividades como buceo en Zanzíbar, pero últimamente la gente nos dice que no merece la pena, que no se ven animales y...
¡Buenos días Bonitas! Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan...
Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...
¡Hola! Deseamos que nuestro primer viaje de casados sea impresionante e inolvidable. Queremos disfrutar de una experiencia cultural, con naturaleza, ciudad y unos días en la playita para descansar....
Hola a todos y todas! Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos...
Holaaa El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo. La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que...
¡Hola a todas! Por aquí una novia buscando inspiración para el look nupcial de 2025. He visto muchas ideas para bodas de entretiempo (primavera/otoño) pero me caso en pleno diciembre en Toledo y para...
¡Hola! ¿Qué música se suele elegir para la ceremonia religiosa? No sé ni por dónde empezar, solo se me había ocurrido que sonase al final el Virolai, que suele sonar bastante al final de las misas en...
Hola!!! Me caso en mayo de 2025 y queremos irnos de luna de miel a Tanzania/Kenia de safari + Zanzíbar. Estamos mirándolo con rapanat (¿alguien puede decirme que tal con ellos? ¿recomendáis otra...
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya...
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito que me deis ideas sobre destinos para nuestra luna de miel, estamos bastante perdidos. Os comento la idea es irnos de luna de miel en octubre y algo más de una semana, quizás 2,...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me...
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo...
Buenas tardes ,estamos.barajanfo la opción de ir kenia-zanzibar. Ir a África sería nuestro sueño de hace mil... Si nos.cuadra el presupuesto que nos den y todo sería nuestra luna de miel soñada.Pero...
Hola parejas, me gustaría saber, una vez que habéis encargado las alianzas, en el momento de ir a recogerlas, ¿os han regalado algún detalle, por el gasto de comprarlas? No sé si me explico, por...
Holaaa!! Hemos estado mirando alianzas y no nos convence nada de lo que vemos aparte de que cuestan un ojo de la cara. Mi idea es algo fino y quizás con alguna piedra pero lo que veo o se va de precio...
Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar. ¿Alguna recomendación de agencia? Nos han...