Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángel
Hace 385 días
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y que también participaba y quisimos pasar a saludar....
Subí una foto en el post de María
Hace 657 días
Holaa! Estoy buscando joyería para las alianzas en Cartagena o Murcia, en otros post he leído en joyerías que son franquicias con José Luis, Time road o Roselín. He estado mirando en algunas joyerías y me he quedado 🫨 son bastante caras en...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 658 días
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 673 días
Hola chicos, hoy hemos venido al pueblo donde nos casamos y estamos haciendo un montón de avances con el tema boda. Hemos ido a probarnos las alianzas y todo perfecto nos encantan 😍
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 676 días
Buenas tardes chicas, ya tengo las alianzas , son de oro blanco y amarillo, en un principio me gustaron más unas de oro rosa con unos brillantes(el mio), d varón no llevaba, pero se fueron de precio casi el triple, encima q mi futuro esposo tiene...
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 679 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por alianzas de plata u otro material que no sea oro más...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 681 días
Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 681 días
Hola! Nos casamos el 21 de septiembre y estamos mirando alianzas. Me gustaría que fuera alguna tienda online y que esté bien de precio y quería saber dónde habéis comprado vosotros las alianzas! He estado mirando Glamira (que me parecían bonitas)...
Subí una foto en el post de Geral
Hace 705 días
Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.
Subí una foto en el post de Iris
Hace 711 días
Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda de oro amarillo de 9 kilates, y una artesanal...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 729 días
Chicaaas/os!!! Me hacen los anillos a medida y me han pasado el presupuesto y son sobre unos 1000€, me gustaría saber si son muy caros o estan bien, no tengo ni idea 😅
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 730 días
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Subí una foto en el post de Garoa
Hace 731 días
Hola chicas!! Estamos dudando con el acabado de las alianzas. Nos las ha regalado mi suegra y están hechas con el oro fundido de algunas joyas que ella tenía guardadas, regaladas por el padre de mi novio o de ella hacia él, cuando eran novios. Como...