Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 378 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...
He votado una encuesta
Hace 378 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 383 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
Subí una foto en el post de Ángel
Hace 385 días
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y que también participaba y quisimos pasar a saludar....
Participé en el post de Ángel
Hace 385 díasHe votado una encuesta
Hace 389 díasY ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con vuestros gustos?
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Participé en el post de María
Hace 654 díasParticipé en el post de María
Hace 655 díasSubí una foto en el post de María
Hace 657 días
Holaa! Estoy buscando joyería para las alianzas en Cartagena o Murcia, en otros post he leído en joyerías que son franquicias con José Luis, Time road o Roselín. He estado mirando en algunas joyerías y me he quedado 🫨 son bastante caras en...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 658 días
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Participé en el post de Cinta
Hace 673 días