Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2021
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda...
Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por...
Hola chicos, hoy hemos venido al pueblo donde nos casamos y estamos haciendo un montón de avances con el tema boda. Hemos ido a probarnos las alianzas y todo perfecto nos encantan 😍
Buenas tardes chicas, ya tengo las alianzas , son de oro blanco y amarillo, en un principio me gustaron más unas de oro rosa con unos brillantes(el mio), d varón no llevaba, pero se fueron de precio...
Hola,’me casé en Madrid Gasté más de lo que ingresé, se que hay 1% reducción pago para los familiares directos Y para el resto? Como habéis declarado?
Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!
Hola! Nos casamos el 21 de septiembre y estamos mirando alianzas. Me gustaría que fuera alguna tienda online y que esté bien de precio y quería saber dónde habéis comprado vosotros las alianzas! He...
Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.
Hola chicas!! Estamos dudando con el acabado de las alianzas. Nos las ha regalado mi suegra y están hechas con el oro fundido de algunas joyas que ella tenía guardadas, regaladas por el padre de mi...
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?