Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 949 días
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1250 días
Participé en el post de Judit
Hace 1260 días
Participé en el post de Montse
Hace 1260 días
Participé en el post de Candela
Hace 1261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1276 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1279 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Participé en el post de Paula
Hace 1282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefi
Hace 1292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de A84
Hace 1294 días
Participé en el post de Carol
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está bien mirar a los invitados y sus expresiones. ¿Cuál...