Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Tengo un dilema , trabajo en una escuela infantil y tengo la posibilidad de llevarme a mi bebé de 4 meses conmigo no estaría en mi clase sino en la clase de mi compañera con 8 bebes en clase, mi bebé...
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Buenas tardes grupo! Me gustaría saber de alguna pareja que ya tenga contratada la Luna de miel y vaya (o ya haya ido) a Japón+Maldivas, nos pueda orientar de a qué agencias ir y a cuáles no de aquí...