Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Antia
Hace 440 díasHe votado una encuesta
Hace 442 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Ilusinadasiempre
Hace 484 días¡Conseguí una medalla!
Hace 625 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 769 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 960 díasCreé un post
Hace 961 díasHola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero están apareciendo muchos fantasmas que empañan este...
Participé en el post de Marta
Hace 979 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1018 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1062 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1137 díasHe votado una encuesta
Hace 1137 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...