'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 2.935 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 925 días
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María ,...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 944 días
Buenas chic@s!!! Con cuánto tiempo se hace la pre boda? Estoy bastante perdida y soy demasiado organizada y me gusta saber bien los tiempos y las cosas cuando tocan para poder tener tiempo de todo y que quede todo perfecto o intentar eso.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 976 días
Hola chicas! Necesito opinión de las chicas que os hayáis casado con vestido de princesa. Os sentisteis muy incómodas por el peso o volumen, sobre todo a la hora de la fiesta? Considerasteis necesario un segundo vestido? Me da mucha pena no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 986 días
Nosotros no vamos a bautizar a nuestra hija pero queremos hacer una celebración del nacimiento con los familiares cercanos. No sé que se suele dar en estas ocasiones de "recuerdo" y he mirado por Internet un poco... lo único que se me ha ocurrido es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 989 días
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1029 días
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1039 días
Hola!! Os cuento, mi bebé toma lactancia artificial, pero como al principio intenté darle el pecho, ahora cada noche, ya habiéndose tomado el biberón y sin tener hambre, quiere dormir agarrada al pecho, por el dia hace lo mismo cada vez que le entra...
Subí una foto en el post de María
Hace 1090 días
Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión. En general, en la sociedad se suele tener en mente que el hombre dentro de la pareja siempre tiene ganas de sexo y siempre está dispuesto. Mi pareja y yo solemos tener relaciones una vez a la semana...
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1091 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1120 días
Buenas! estoy intentando comprar cositas poco a poco y justo me salió esta bañera plegable que además está en promoción estos días. Me parece fiable y me gusta que se pueda plegar, pero no sé si es cómoda de usar con un recién nacido al no tener...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1127 días
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1162 días
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2019 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Subí una foto en el post de María
Hace 2137 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Hace 2156 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Hace 2169 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...