Granada, Granada · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 500 días
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
Participé en el post de David
Hace 500 días
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola Comunidad! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo de...
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores...
He votado una encuesta
Hace 535 díasNecesito ayuda, dudo en qué regalarles a mis testigos.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 535 días
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 ***...
Participé en el post de Cristina
Hace 535 días
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
Participé en el post de Alicia
Hace 537 días
Participé en el post de Laia
Hace 537 días
Creé un post
Hace 547 díasHola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue genial y maravilloso pero se me quedó corto y no...
Participé en el post de Lorena
Hace 554 días
Participé en el post de Paula
Hace 556 días
He votado una encuesta
Hace 556 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...