Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 195 días
Participé en el post de Sara
Hace 663 días
Participé en el post de Carmen
Hace 694 días
Participé en el post de Marta
Hace 709 días
Participé en el post de Irene
Hace 777 días
He votado una encuesta
Hace 828 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Participé en la encuesta de Saraa15
Hace 830 días
He votado una encuesta
Hace 830 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Participé en la encuesta de Mila
Hace 830 días
He votado una encuesta
Hace 830 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Participé en el post de Carmen
Hace 834 días
Participé en el post de Milurri
Hace 834 días
Subí una foto en el post de Milurri
Hace 836 días
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.
¡Conseguí una medalla!
Hace 841 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 844 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 881 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.