Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...
Hola chicas, estoy recientemente diagnosticada de migraña con aura y con medicamento para ello que no me funciona (topiramato) me quieren pasar a Botox pero no se si esperarme a primero a quedarme...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....
Hola!! queria saber si alguna tiene algun papel que le haya dado su medico solicitando el teletrabajo... en mi empresa podemos teletrabajar perfectamente pero el jefe no quiere... entonces era para...
Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...
A cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
¿Por qué elegiste ''?
Cuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, chicas! Antes de nada, espero que estéis todas muy bien, ánimo a las que estáis ya buscando vuestro bollito y suerte a las que vais a empezar como yo ^^ Pues eso, comienzo búsqueda en...
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un...