Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona

Mini crónica de boda

Anna, el 26 de Noviembre de 2025 a las 19:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Hola hola!
Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda.

Pasé la mañana súper tranquila y relajada, me fui a desayunar con mi madre, vinieron mis damas de honor a casa a ver cómo me arreglaba... Todo el mundo estaba nervioso menos yo. Al empezar la ceremonia me empezó a doler el estómago de los nervios pero al ver que todo salió rodado se me pasó.
Luego fuimos al restaurante y a la gente se la vio muy a gusto durante toda la cena, en la fiesta se lo pasaron genial con el fotomatón y todo pero lo que más éxito tuvo fueron las cartas que les escribimos a todos los invitados con mensajes personalizados y de agradecimiento.
Pese a que hubieron fallos con algunos platos en el restaurante no tuvo importancia porque nadie se dio cuenta, solo nosotros porque sabíamos exactamente que habíamos elegido.
En resumen, todo salió genial y no puedo estar más feliz ahora mismo. Como consejo a las futuras novias y novios.
1. Lo que dicen de que pasa volando.... ES REAL. Mi mente no había dejado la Iglesia y ya estábamos cenando. Así que aprovechad todos los momentos que podáis.
2. Si queréis que los invitados recuerden la boda siempre y con mucho cariño tened detalles sentimentales con ellos, todo el mundo nos agradeció un montón las cartas.
3. Si el timing no es ajustado, algunas cosas salen mal u os olvidáis de algo (yo me olvidé de traer el plato que hice expresamente para la tarta :/ ) NO PASA NADA. Las cosas fluyen solas y de los pequeños errores nadie se da cuenta.
Y poco más gente, disfrutad mucho el día y olvidad todo lo que habéis visto por internet. Vuestra boda no es Instagram y por mucho planning que haya al final saldrá de forma natural y será real, como lo sois vosotros. Y eso ya es más que suficiente porque la boda es vuestra y tiene que representaros. Si hay fotos que no hacéis o cosas que no os da tiempo a preparar es que no eran tan representativas y/o importantes para vosotros.
Un besito!!

13 Respuestas

Última actividad por David, el 4 de diciembre de 2025 a las 12:14
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena chicos! Me encantan los consejos que habeis dado!!! Son muy reales. Cualquier novio o novio que tome buena nota de ellos porque es la pura verdad!!! Espero que seais muy felices. ¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!

Un fuerte abrazo!!!

• Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Anna!! Gracias por compartir consejos de primera mano y sobre todo, desde una perspectiva tan honesta, los tendré más que presentes.

Muchas felicidades por vuestro gran día!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! que bien que haya salido todo bien y sobretodo que lo pasarais genial! ojala la mia vaya tan bien🥹💍
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!!

Y muy buenos consejos, los suscribo todos jejejeSmiley smile

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos! Imprevistos hay siempre, pero hay que saber gestionarlos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna, gracias por los consejos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Ahora a descansar después del sprint final. ¿Qué tal llevas la ausencia de preparativos?
    Como me alegro de leer que todo ha salido bien. Los consejos que nos das son maravillosos y es una suerte poder contar con las experiencias que compartís para tener una idea de qué esperar para el día de la boda y lo que es importante tener en cuenta. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🩷🩷🩷
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Muchas gracias por los consejos y felicidades por haberos tomado de esa forma los pequeños "fallos", es la única forma de disfrutar a tope de ese día y tener un recuerdo maravilloso, ojalá lo sepa aplicar igual de bien en mi boda 🥰💖
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena💕! Y gracias por los consejos🥰 supongo que siempre es una preocupación que salga todo bien y que la gente disfrute del día.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa! Sin duda hay que tener mucho en cuenta lo que dices, la gente no sabe nada, somos nosotros los que nos sabemos todo al dedillo y detalles que se pueden pasar por alto, nunca lo sabrán. Lo de que pasa muy rápido mi mayor miedo, todo el mundo dice lo mismo jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y cuanta razón. Siempre suele haber algo que no salga como esperábamos, yo llegué antes de tiempo a la iglesia y el novio aún estaba fuera, se olvidaron los cañones de pompas para la salida De la Iglesia y unos muñecos del candy y también olvidaron sacar las copas personalizadas que habíamos llevado. Pero todo queda como anécdota porque como bien dices es nuestra boda y cada una es única e irrepetible
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna! Mil gracias por los consejos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración