Hola hola!
Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda.
Pasé la mañana súper tranquila y relajada, me fui a desayunar con mi madre, vinieron mis damas de honor a casa a ver cómo me arreglaba... Todo el mundo estaba nervioso menos yo. Al empezar la ceremonia me empezó a doler el estómago de los nervios pero al ver que todo salió rodado se me pasó.
Luego fuimos al restaurante y a la gente se la vio muy a gusto durante toda la cena, en la fiesta se lo pasaron genial con el fotomatón y todo pero lo que más éxito tuvo fueron las cartas que les escribimos a todos los invitados con mensajes personalizados y de agradecimiento.
Pese a que hubieron fallos con algunos platos en el restaurante no tuvo importancia porque nadie se dio cuenta, solo nosotros porque sabíamos exactamente que habíamos elegido.
En resumen, todo salió genial y no puedo estar más feliz ahora mismo. Como consejo a las futuras novias y novios.
1. Lo que dicen de que pasa volando.... ES REAL. Mi mente no había dejado la Iglesia y ya estábamos cenando. Así que aprovechad todos los momentos que podáis.
2. Si queréis que los invitados recuerden la boda siempre y con mucho cariño tened detalles sentimentales con ellos, todo el mundo nos agradeció un montón las cartas.
3. Si el timing no es ajustado, algunas cosas salen mal u os olvidáis de algo (yo me olvidé de traer el plato que hice expresamente para la tarta :/ ) NO PASA NADA. Las cosas fluyen solas y de los pequeños errores nadie se da cuenta.
Y poco más gente, disfrutad mucho el día y olvidad todo lo que habéis visto por internet. Vuestra boda no es Instagram y por mucho planning que haya al final saldrá de forma natural y será real, como lo sois vosotros. Y eso ya es más que suficiente porque la boda es vuestra y tiene que representaros. Si hay fotos que no hacéis o cosas que no os da tiempo a preparar es que no eran tan representativas y/o importantes para vosotros.
Un besito!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...