Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 233 díasBuenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la crónica, pero quería dar un anticipo. Nosotros...
Creé un post
Hace 243 díasHola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a llevar a las clarisas los famosos 12 huevos.Las de...
Creé un post
Hace 283 díasHola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme justo lo que tenía en mente. Sin embargo, aunque...
Creé un post
Hace 303 díasHola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido. Además tengo un trayecto de 50 min desde mi casa hasta...
Creé un post
Hace 314 díasHola a todas !!! Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones. La ceremonia es a las 18:00h en Alcalá de Henares, y desde mi casa a Alcalá,...
Creé un post
Hace 358 díasHola, Sabéis de alguna persona que esté libre para maquillar y peinar el sábado 6 de septiembre de 2025? Tiene que ser en Madrid. Mi hermana y mi madre pensaban arreglarse ellas, pero las veo dudosas y prefiero reservar a alguien profesional que las...
Creé un post
Hace 377 díasNecesito de vuestra opinión. Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida de novia y había pensando que estuvieran...
Creé un post
Hace 381 díasHola, Se me ha venido una cuestión que veo que no se habla mucho. Mi boda es a las 17h y tendran que empezar a maquillarme sobre las 11-12h. Pero, ¿Se puede comer algo mientras te arreglan? Y de ser así ¿Que soléis comer?Si pienso en el maquillaje,...
Creé un post
Hace 390 díasA poco más de 5 meses para la boda, casi casi tenemos ya escogido el destino de nuestra luna de miel. Estamos buscando una semanita en algún sitio tranquilo donde poder descansar y estamos viendo irnos a ... Zanzíbar !!! En principio solo he escogido...
Creé un post
Hace 395 díasHola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 409 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.
Creé una encuesta
Hace 421 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
Creé un post
Hace 434 díasBuenas tardes comunidad !!! Nuestra celebración de la boda es únicamente con padres y hermanas y a parte de tener un regalo con cada uno de ellos, queremos entregarles un recuerdo de la boda con nuestra fecha. He visto que muchas personas entregan el...
Creé un post
Hace 438 díasHola, Nos casamos el 6 de septiembre y ese mismo día, después de la ceremonia, queremos hacer la sesión de fotos. Nos gusta la idea de campo, árboles, vegetación.Inicialmente habíamos pensado el Retiro pero no sé si habrá zonas más despejadas de...
Creé un post
Hace 444 díasHola a tod@s !!! Quería pediros consejo porque nos casamos el 6 de septiembre y aún no hemos reservado el viaje de novios porque no sabemos dónde ir. Queremos que el viaje tenga una duración de unos 7 a 15 días y que sea en modo relax. Justo ayer...
Creé un post
Hace 472 díasChicas tengo un dilema con el peinado de la boda, no sé qué hacerme !! No sé si por aquí hay alguna novia que pueda compartir sus peinados Me gusta el pelo suelto, eso lo tengo claro, pero no sé si retirarme un poco el pelo (tipo semirecogido) y...