Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 233 días
Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la crónica, pero quería dar un anticipo. Nosotros...
Hace 283 días
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme justo lo que tenía en mente. Sin embargo, aunque...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 370 días
Buenas, en agosto nos vamos de luna de miel a Zanzíbar, estamos rellenando el visado y nos está dando problemas la página que hay que utilizar. Alguien más ha tenido problemas?😣
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 412 días
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Estoy en la búsqueda de zapatos de novia y me cuesta mucho encontrar unas sandalias que me gusten y que no me de miedo que sean súper incómodas. Estoy enamorada de unas que tienen en Raquel zapatos, pero...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 419 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Hace 472 días
Chicas tengo un dilema con el peinado de la boda, no sé qué hacerme !! No sé si por aquí hay alguna novia que pueda compartir sus peinados Me gusta el pelo suelto, eso lo tengo claro, pero no sé si retirarme un poco el pelo (tipo semirecogido) y...
Hace 472 días
Hola, Alguien conoce algún proveedor que se encargue únicamente del montaje? Lo necesitaría para el 6 de septiembre en Madrid.El material de la decoración quiero comprarla yo y hacerla yo para ahorrarme dinero pero necesito de alguien que venga a...
Hace 473 días
Tengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
Hace 487 días
Hola, Estoy buscando ubicaciones para hacerme las típicas fotos con mi pareja cuando finalice la ceremonia, en concreto por Alcalá de Henares o alrededores.Estamos buscando un estilo bastante concreto, donde haya bastante vegetación, tipo campo o...