Ourense, Orense · Desde diciembre del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 53 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...
Participé en el post de Andrea
Hace 54 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de María
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Alien
Hace 56 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 56 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 57 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...