Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 254 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 2 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Neus
Hace 2 días
Participé en el post de Andrei
Hace 61 días
Participé en el post de MELISSA
Hace 62 días
Participé en el post de Eva
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Creé un post
Hace 62 díasHola chicas, mi novio y yo queremos que nuestras sobrinas trillizas de 6 añitos sean las damitas de nuestra boda. Tenemos una duda: ¿los vestidos los compramos nosotros o eso suele ir a cargo de los padres Además, no sabemos qué color elegir para que...
Participé en el post de Micaela
Hace 62 días
Participé en el post de Carlos
Hace 62 días
Participé en el post de Laura
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?