Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 297 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Andrei
Hace 33 días
Participé en el post de Andrei
Hace 33 días
Participé en el post de Noa
Hace 39 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 39 díasHola novias, estoy en un dilema he visto zapatos en Paco Gil y me han gustado algunos diseños, pero quisiera saber si alguna de ustedes tiene experiencia con ellos y me brinde sus consejos. Oh si tienen otras tiendas que me puedan recomendar. Las leo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Creé un post
Hace 39 díasHola novias 👰🏻♀️ 😊 , tengo una gran duda. ¿Qué recomendaciones sobre tocados me dais? Específicamente no sé dónde comprarlo, si es necesario invertir tanto en ello, o comprar algo sencillo y de bajo presupuesto. Las leo novias y gracias por vuestra...
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 56 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Neus
Hace 56 días