Ir al contenido principal
Andrei
Andrei

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Octubre de 2026

170días 19hrs : 40min
Yolanda
Pestañas para el día de la boda
Yolanda, El 3 de Abril de 2026 a las 16:42

Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible

Postizas

35%

43 votos

Extensiones

15%

19 votos

Lifting

50%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 38
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 25 1
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, ayer a las 17:05 23
Andrei
Ayuda chicas: mis sobrinas trillizas serán pajes, ¿quién compra sus vestido?
Andrei, El 26 de Febrero de 2026 a las 01:10

Hola chicas, mi novio y yo queremos que nuestras sobrinas trillizas de 6 añitos sean las damitas de nuestra boda. Tenemos una duda: ¿los vestidos los compramos nosotros o eso suele ir a cargo de los...

Raquel, sábado 28-Feb-26 21
MELISSA
¿La boda es para los novios o para los invitados?
MELISSA, El 23 de Febrero de 2026 a las 19:02

Hola novi@s!! Mi pareja y yo hemos venido planeando nuestra boda, donde la mitad de los invitados son internacionales. Nosotros haremos algo MUY sencillo y me da un poco de nervios el manejo de...

Diana, lunes 9-Mar-26 18
Eva
Indecisa con mi vestido de novia.
Eva, El 22 de Febrero de 2026 a las 11:38

Hola compis 🙋🏻‍♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 31
Micaela
Fotógrafo
Micaela, El 24 de Febrero de 2026 a las 17:53

Buenas tardes chicas!!! Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen...

Maitane, domingo 12-Abr-26 24
Carlos
Contratación Autobuses
Carlos, El 24 de Febrero de 2026 a las 21:11

Hola! Me caso el 5-12-2026 en Madrid y mi duda es la siguiente: estoy solicitando presupuestos de autobuses pero no sé en qué momento debo tomar una decisión y cerrar con una empresa. No quiero...

Enrique, jueves 26-Feb-26 5
Laura
Pequeños grandes avances
Laura, El 24 de Febrero de 2026 a las 05:51

¡Buenos días compis! ¿Cómo vais con la preparación? Nosotros teníamos la cosa un poco parada últimamente y en los últimos días le hemos dado un buen empujón. Ayer quedamos con la organizadora del...

Laura, jueves 26-Feb-26 18
Estefania
Merecen la pena los extras?
Estefania, El 21 de Febrero de 2026 a las 16:21

Holaaaa! Como estáis? Estamos organizando un poco el tema de la fiesta. No sabemos si invertir dinero en la fiesta con el típico Glitter Bar, palos led, gafas...tipo hora loca vamos... Tenemos gente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 11
Sara
Novia con ansiedad
Sara, El 23 de Febrero de 2026 a las 08:01

Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...

Raquel, sábado 28-Feb-26 39
D
Duración de la boda
Diana, El 25 de Febrero de 2026 a las 20:33

Hola! Me caso de día, en Abril. Los invitados llegarán a la finca a las 13.30, y sobre las 14 comenzará el cóctel que dura hora y media (no haremos ceremonia). Después vienen dos horas de comida, y...

Diana, jueves 26-Feb-26 10
Alba
Preparativos a 7 meses de la boda
Alba, El 25 de Febrero de 2026 a las 15:23

¡Hola a todos! Se viene post largo, pero necesitaba compartir un poco los avances de mi boda: -Prueba de menú: la hicimos hace un par de semanas, y la verdad es que genial, pero muy larga... Tuvimos...

Alba, martes 31-Mar-26 14
Sonia
Nuestras invitaciones🥹
Sonia, El 25 de Febrero de 2026 a las 18:04

Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...

EVA, martes 3-Mar-26 31 1
Mª Carmen
¿Cómo y cuando visitar a un familiar que no puede ir a la boda?
Mª Carmen, El 25 de Febrero de 2026 a las 07:42

¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....

Aina, lunes 2-Mar-26 22
Andrei
Peinado y accesorios!!
Andrei, El 16 de Febrero de 2026 a las 21:28

Hola chicas necesito de sus consejos, mi vestido es parecido al de la foto, corte sirena, manga larga y escote corazón. Lo que no sé si es que debería llevar el cabello recogido para que se luzca...

Lorena, miércoles 18-Feb-26 28
Andrei
Acompañante de mascota en boda!
Andrei, El 16 de Febrero de 2026 a las 21:35

Hola novias!!! El día de mi boda voy a querer que mi mascota mi perrito esté conmigo, pero para evitar que algún familiar esté pendiente de él, estoy buscando un cuidador, ¿alguna de ustedes conoce...

Micaela, miércoles 18-Feb-26 12
Sara
Necesito ayuda con los zapatos
Sara, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:16

Hola! TENGO EL VESTIDO! EL PROBLEMA SON LOS ZAPATOS... Son carísimos para el poco rato que los usare, y siendo sinceras, la única vez que los use. He estado viendo diferentes opciones, pero encontrar...

Lucía, viernes 13-Feb-26 15
Eva
Complementos y zapatos en color.
Eva, El 10 de Febrero de 2026 a las 13:47

Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...

Si, me encanta innovar 🥰

68%

63 votos

No, soy mas tradicional🙏

32%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-26 53
Josema
Invitaciones 💌
Josema, El 11 de Febrero de 2026 a las 15:55

Muy buenas! Cada vez queda menos y parece que pasan los días más rápido 😅😍 ya tenemos el boceto de las invitaciones preparado, con cuánto tiempo de antelación está bien darlas? 3 meses, un poco más,...

Josema, domingo 15-Feb-26 36
Alba & Héctor 🤍
Ayuda!! Abril u octubre?
Alba & Héctor 🤍, El 12 de Febrero de 2026 a las 12:08

Tenemos fecha para Abril de 2027 pero no todo puede salir bien... y el lugar de la celebración que tanto nos gustaba y teníamos reservado para ese día nos ha cancelado porque se ve que tenian una...

Paula, sábado 14-Feb-26 26
Andrei
Boda Internacional y tiempo de baile!!! Help me please
Andrei, El 8 de Febrero de 2026 a las 22:18

Hola comunidad! Me caso el 17/10/2026 y mi boda será internacional: vienen invitados de Perú, Suiza, Alemania, Italia y España. Somos una boda íntima de 50 personas, casi todos familia. La ceremonia...

Rosana, martes 3-Mar-26 25
Fernando
sitio del banquete
Fernando, El 7 de Febrero de 2026 a las 11:23

En tu primera boda, ¿cuando se suele reservar el sitio del banquete?

Andrei, miércoles 11-Feb-26 13
Alicia
Esperar o no ?
Alicia, El 10 de Febrero de 2026 a las 12:51

Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...

Patricia, viernes 27-Feb-26 28
Marta
Nos estamos volviendo locos por elegir el sitio...
Marta, El 10 de Febrero de 2026 a las 16:30

Hoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por...

Olga, martes 17-Feb-26 17
Alba
Videografo
Alba, El 9 de Febrero de 2026 a las 10:12

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...

Si

63%

81 votos

No

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Mar-26 40
Neus
Fin barra libre
Neus, El 27 de Enero de 2026 a las 22:48

Hola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas...

Neus, lunes 9-Feb-26 34
Shei
Abramos melón: Tarta nupcial
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 21:20

Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...

Pablo, jueves 5-Mar-26 27 1

Grupos generales

Inspiración