Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
Me encanta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con lo artesanal, me considero una persona muy soñadora y avispada. Nos casamos hace unos meses y sin... Ver más
Me encanta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con lo artesanal, me considero una persona muy soñadora y avispada. Nos casamos hace unos meses y sin duda es el mejor de mi vida.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 93 días
Participé en el post de Lara
Hace 99 días
Creé un post
Hace 99 díasNo sé si soy la única, pero me agobia pensar que ese día pasa volando y luego apenas recuerdas detalles. ¿Tenéis alguna idea para conservar más cosas además de las fotos típicas?
He votado una encuesta
Hace 99 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 99 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 99 díasEstoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?
Participé en el post de Marta
Hace 383 días
He votado una encuesta
Hace 414 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comunidad! 🤗 El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par de fotos para darle un toque más...
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 414 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
He votado una encuesta
Hace 414 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 414 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.