Ir al contenido principal
Martina
Martina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025

Me encanta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con lo artesanal, me considero una persona muy soñadora y avispada. Nos casamos hace unos meses y sin... Ver más

Me encanta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con lo artesanal, me considero una persona muy soñadora y avispada. Nos casamos hace unos meses y sin duda es el mejor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2025

414días 15hrs
Sofia
Dudaaaa novias
Sofia, El 26 de Enero de 2026 a las 09:53

Hola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento...

Darío, martes 27-Ene-26 19
Martina
Duda sobre las fotos de la boda
Martina, El 20 de Enero de 2026 a las 10:24

No sé si soy la única, pero me agobia pensar que ese día pasa volando y luego apenas recuerdas detalles. ¿Tenéis alguna idea para conservar más cosas además de las fotos típicas?

Neus, lunes 26-Ene-26 17
Lara
La decoración de las mesas 🏵️🪞🌺
Lara, El 14 de Enero de 2026 a las 17:09

Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...

Lara, martes 14-Abr-26 44 11
Martina
Chicas ayuda
Martina, El 20 de Enero de 2026 a las 10:22

Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?

Diana, jueves 19-Feb-26 22 251 1
Marta
Dots memories
Marta, El 28 de Agosto de 2024 a las 15:03

Hola chicas! Una cosa, habéis probado la aplicación de Dots memories? Un álbum compartido para que los invitados suban sus fotos? Un saludo

Maria, lunes 23-Feb-26 36 1

Grupos generales

Inspiración