Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2025
- Súper Novia
- 4.134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 197 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 224 días
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 261 días
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la...
Hace 312 días
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe /...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 343 días
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento /...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 368 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
Hace 381 días
Hola! Quería saber vuestra opinión. Mi boda va a ser muy sencilla. Va a ser pequeña, con familiares más directos y amigos. Y evitando gastos al máximo en los detalles. Os gusta esta idea de detalles?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 402 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...