Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Joselyn
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 13 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Participé en el post de LAURA
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 26 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en el post de Maitane
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 28 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Participé en el post de Maria
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...