Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Neus
Hace 7 días
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Hace 47 días
Hola!!! Escribí un post anterior preguntando si cancán si o no... Finalmente lo compré, fui a la prueba del vestido y me encantó, principalmente porque me podía mover, girar, etc sin enredarme con el vestido y me dió muchísima libertad, así que fue...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 52 días
Hola chicas, me paso por aqui para pediros consejo. Ayer fui a probarme el vestido con una mantilla que queria llevar de un familiar pero a mi pesar el tono no iba bien puesto que el vestido es blanco y la mantilla era mas amarillenta. Yo no tenía...
Hace 65 días
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 76 días
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me decanto por uno en concreto porque me gustan bastante...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 78 días
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 79 días
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7 pisos que luego nadie se come, pero si me gusta...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 86 días
Buenos días a tod@s 😀 Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!). Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la recogimos hace unos días de la vicaría (previo pago de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 92 días
Hola! Estoy pensando en anunciar a mis amigas que serán las testigos. Se os ocurre forma especial de decírselo? Gracias❤️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 104 días
¡Buenas tardes compis! Me paso por aquí rápidamente para deciros que he visto esta base para poder crear un rinconcito de bienvenida fantástico en el Aldi No sé si os gustará o si lo podréis/queréis utilizar pero me he acordado de vosotras y he...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 236 días
Hola a todas, ya tengo encargado el vestido de novia y en principio no iba a llevar velo. Me gustaba la idea de llevar lazo en el pelo y el vestido es tipo princesa con falda de tul asi que creo que le quedaría bien. Al buscar ideas he visto algunas...