Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Junio de 2026

37días 8hrs : 40min
Lourdes
Demasiado tiempo?
Lourdes, El 27 de Abril de 2026 a las 18:52

Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...

Raquel, ayer a las 16:43 8
Raquel
Donde se sientan los fotógrafos y el dj
Raquel, El 27 de Abril de 2026 a las 15:48

Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...

Neus, ayer a las 17:06 15
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 12 horas 10 1
Neus
Canción lanzar el ramo
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 00:06

Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...

Neus, lunes 27-Abr-26 9
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 6 horas 16
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Olga, viernes 24-Abr-26 18
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
A
En busca del Velo 👰🏾‍♀️
Andrea, El 21 de Abril de 2026 a las 10:59

Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 9
Cai_29
Ya tengo peinado!!
Cai_29, El 20 de Abril de 2026 a las 12:02

Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...

Anna, sábado 25-Abr-26 22
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Raquel
Tocado de flores con velo
Raquel, El 8 de Abril de 2026 a las 10:49

Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...

Raquel, lunes 13-Abr-26 11
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Cris
Primero vestido o zapatos 🙈
Cris, El 11 de Abril de 2026 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...

Lucía, lunes 13-Abr-26 14
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9
Pilar
Velo de novia
Pilar, El 10 de Abril de 2026 a las 09:50

Hola Chicas!! Espero que vaya todo muy bien! Venía comentando una duda, me caso en un pueblito de Alicante pero que está mas cerca de Valencia que casi que de Alicante jajajaMi vestido es de Jorge...

Alba, sábado 11-Abr-26 9
M
Pasillo iglesia
Maria, El 8 de Abril de 2026 a las 02:43

Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...

Sheila, jueves 9-Abr-26 9
Idalia
Baile
Idalia, El 3 de Abril de 2026 a las 17:46

Hola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.

Luara, lunes 13-Abr-26 10 1
Tatiana
Que hacer primero
Tatiana, El 4 de Abril de 2026 a las 18:51

Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados

Irene, hace 14 horas 92 10
A
Vuestras mayores dificultades al organizar la boda??
Ane, El 2 de Abril de 2026 a las 18:53

Buenas!! Mi marido y yo nos casamos hace seis meses y hoy hemos estado hablando del tiempo en total que nos llevo organizar todo. En vuestro caso, ¿cuales fueron las mayores dificultades y fricciones...

Mª Carmen, sábado 4-Abr-26 7
Tabata
Detalle invitados, help!
Tabata, El 1 de Abril de 2026 a las 12:12

Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...

Inma, viernes 3-Abr-26 15
Lourdes
Dep mos zapatos perfectos
Lourdes, El 26 de Marzo de 2026 a las 14:19

Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado. Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me...

Lourdes, lunes 30-Mar-26 8
Val
Presupuesto flores y ramo
Val, El 27 de Marzo de 2026 a las 10:48

Hola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una...

Raquel, sábado 28-Mar-26 9
Pilar
Expediente matrimonial católico desde Irlanda… tiempos!
Pilar, El 26 de Marzo de 2026 a las 16:29

Hola a todxs!! Escribo porque aunque trato de estar tranquila la verdad es que es un tema que esta empezando a agobiarme. La historia es un poco larga, pero empiezo: Nos casamos en España, ambos somos...

Laura, jueves 26-Mar-26 7
Mª Carmen
Duda con el estilo de pendientes
Mª Carmen, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...

30%

25 votos

18%

15 votos

52%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-26 44 1
Tabata
Capazo niñas de las flores
Tabata, El 21 de Marzo de 2026 a las 12:06

Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase...

Alba, lunes 23-Mar-26 11 1

Grupos generales

Inspiración